Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Está muy bien, pero en esta família tu misma dices que la mujer no es del Opus, así la cosa ya cambia mucho. Y Él también debe ser como de una especie de "Opus light", por decirlo de alguna manera.

Mira, yo no tengo nada personal en contra del Opus, como ya dije tengo buenos amigos que lo son y ni ellos me dicen que me voy a condenar por hereje ni yo les digo que rezar tantos rosarios me parece perder el tiempo. Si son felices así, pues adelante.
Tanto ellos como nosotros preferimos ver las cosas buenas que nos unen y disfrutarlas.

En ningún momento he querido criticar con mala intención sus costumbres, sinó dar una explicación a los que les parecía raro que los hijos del Michavila le hagan buena cara a la Genoveva, que les parece que traicionan a su madre.

Siempre oí que eran de los Legionarios, no del Opus, pero a saber. En mi experiencia la gente del Opus que conozco es muy respetuosa y educada. Un compañero de trabajo es numerario y si bien es cierto que ganarse su confianza y desarrollar una relación que fuera más allá de la cordialidad, a día de hoy le considero un amigo, ha costado años, sólo tengo buenísimas palabras hacia él. También conozco familias más o menos implicadas, algunas envían a sus hijos a colegios segregados y sí son más distantes, otras a colegios concertados mixtos y son más abiertos, pero por lo general son reiteró muy respetuosos. Con los Legionarios que conozco la experiencia no es tan buena, pero no deja de ser mi experiencia personal.
 
Me hace gracia que gente que no da un palo al agua diga que hay que dormir bien
Como se nota que ni madrugas, ni tienes estrés, etc.

Yo por ejemplo por cambios en el trabajo desde hace un tiempo ando con problemas de estómago y el pelo se me ha empeorado una barbaridad, todo por el estrés
El no dar un palo al agua y vivir del cuento supongo que ayudan a dormir y otras cosas para que esta tipa diga que bebamos agua y dormir para estar divinas
No tiene merito preguntarle como hace para estar asin, gente asi me repatea, gente sin un trabajo conocido, y en el cual dicen que trabajan mucho pero ni existe ese trabajo.
 
Yo no se si son Legionarios de Cristo o qué son. A qui se hablaba de que son del Opus y yo creí que las que lo decían lo sabian seguro. De los Legionarios sólo conozco a una famila y de lejos, así que no se cómo actúan. Pero el Opus si que lo vivo bastante cerca desde hace años, y por mucho
que lo que digo a ti te parezca cursi, superficial y erróneo, tendrías que ver a que extremos llegan. Entre ellos impera un machismo escandaloso, y aunque vomites hasta llenar la taza del WC, los hijos les obedeces sin rechistar y ni se cuestionan los porqúes de las decisiones de sus padres.
No sé si tienen alguno mixto, lo dudo mucho, pero los colegios que frecuentan son sólo de chicos o de chicas, no tienen ninguna relación con niños/ adolescentes del otro s*x* y frecuentan unos clubs también del Opus, por supuesto, que están también separados, clubs de chicos y clubs de chicas, donde se les continúa aleccionando y lavando el cerebro hasta que algunas casi no tienen ni opinión propia. Esto unido al adoctrinamiento para convencerles de que se hagan numerarios.
Tampoco les gusta que sus hijos se relacionen con gente "que no sean de los nuestros" así lo dicen, y lo hacen en contadas ocasiones.

En cuanto a lo de mi educación, no acabo de entenderte. Me lo puedes explicar, porfa?

El machismo en las familias y los matrimonios desgraciadamente no es patrimonio de las familias ultra religiosas. Igualmente yo conozco hijos adolescentes que obedecen sin rechistar a sus padres y otros que lo cuestionan todo, tanto en familias muy religiosas como en las que no lo son. Con esto quiero decir que los hijos de Michavila no dejan de ser adolescentes que han perdido a su madre y que acepten en mejor o peor grado a la novia de su padre dependerá más de su carácter y de la relación que tuvieran previamente con su padre que con su religiosidad.

Conozco a una chica que se quedó viuda de forma repentina y trágica en un accidente y a los seis meses estaba liada con un compañero de trabajo. Bueno, a los seis meses del accidente se hizo pública la relación así que probablemente vendría de antes. Al margen de que yo no creo que haya plazos para superar un duelo, cada persona conocerá la medida de su dolor y sus circunstancias, de sus tres hijos dos aceptaron de buen grado a su nuevo padre, el pequeño por ser muy niño todavía y no enterarse apenas de nada y la mediana porque su madre para afrontar la pérdida del padre la colmaba de caprichos. El mayor, curiosamente, con más de veinte años el más maduro y probablemente el que a priori mejor podía entender a su madre a día de hoy sigue sin dirigirle la palabra. Y hablo de una familia muy religiosa, al menos en apariencia.
 
Siempre oí que eran de los Legionarios, no del Opus, pero a saber. En mi experiencia la gente del Opus que conozco es muy respetuosa y educada. Un compañero de trabajo es numerario y si bien es cierto que ganarse su confianza y desarrollar una relación que fuera más allá de la cordialidad, a día de hoy le considero un amigo, ha costado años, sólo tengo buenísimas palabras hacia él. También conozco familias más o menos implicadas, algunas envían a sus hijos a colegios segregados y sí son más distantes, otras a colegios concertados mixtos y son más abiertos, pero por lo general son reiteró muy respetuosos. Con los Legionarios que conozco la experiencia no es tan buena, pero no deja de ser mi experiencia personal.
Esas personas serían maravillosas dentro y fuera de la Obra.
 
Yo lo que leí fue que Michavila fue numerario del Opus Dei en su juventud , cuando estaba en la universidad , y después se salió. No sé cuánto tiempo estuvo.

No he leído que sea de los Legionarios. Creo que en los legionarios sólo hay sacerdotes así que , en todo caso, sería de la asociación que hay para laicos , que según leí en internet se llama Regnum Christi. Quizá su difunta esposa lo fuera ?.

Lleva a sus hijos/as al colegio Everest de Pozuelo , que es un colegio de la Legión, pero hay mucha gente que lleva a sus hijos a un colegio/ universidad del Opus, Legión , Jesuitas etc y no pertenecen ni son simpatizantes de ninguna asociación cercana.
Por ejemplo , Luis Alfonso y Margarita Vargas también llevan a sus tres hijos al Everest y nunca he oído que fueran cercanos.
 
En la maestranza, el amoh en sevilla


'Espartaco' saltó al ruedo de nuevo por última vez, tras la lidia, con su padre y su hijo Juan que fueron los encargados de "cortarle la coleta" en un momento que fue contemplado además por las otras dos hijas del diestro, Alejandra e Isabel, que se sentaban en la plaza. Antes de despedirse, le había dado la alternativa a Borja Jiménez, nuevo nombre que llenará los carteles y ha aprendido del mejor.

VER GALERÍA

En esta especial tarde de toros se pudo ver un auténtico desfile de rostros conocidos. Genoveva Casanova acudió con José María Michavila, mientras que Alejandra Osborne lo hizo con su marido Joaquín Buendía. Curro Romero y Carmen Tello, que estos días seguramente ha tenido muy presente en la memoria a su buena amiga, la Duquesa de Alba, la modelo Raquel Revuelta, Jorge Cadaval, Rosauro Varo, Carlos Herrera y su hija Rocío y Pedro Trapote, entre otros, fueron testigos del triunfo y el adiós de un maestro.
 
dos iguales, encantados de figureo....

genoveva siempre de niño de baotizo... ¿cual era el evento???
 
Genoveva Casanova, una madraza, preparada para una familia numerosa
Su relación se va consolidando poco a poco y quién sabe si el siguiente paso será la boda. Genoveva Casanova y José María Michavila están viviendo un momento de gran felicidad, como dejaron de manifiesto este mismo fin de semana, en Sevilla, donde se les vio muy felices en la corrida de reaparición y despedida de Espartaco.

El que fuera ministro del Partido Popular es un hombre de firmes convicciones religiosas y tras la dramática muerte de su mujer, Irene Vázquez, en noviembre de 2013, tras dar a luz a su quinto hijo, ha vuelto a recuperar la sonrisa junto a Genoveva Casanova. La guapa mexicana ha dado sobradas muestras de ser una excelente madre, una hija estupenda y una nuera muy entregada. Además, se lleva estupendamente con los hijos del abogado (cinco, con edades comprendidas entre 20 y un año).

ACTUALIDAD,



1 /5
Siguientes


1. Madraza
Genoveva Casanova siempre ha demostrado ser una madraza de sus dos hijos, Luis y Amina, de trece años, fruto de su pasado matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, con quien siguió manteniendo una buena relación después de su divorcio. Ahora, sin embargo, están litigando por las condiciones económicas de esa separación, pero al margen de las cuestiones monetarias para ambos lo prioritario es el bienestar de sus hijos.

ico-publi-02.png






ico-publi-02.png

Ampliar
Comentarios: 0
Se el primero en comentar
 
Back