Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

La verdad, a los hijos de este hombre y a los suegros no les queda otra que aceptar a la novia.
no es que esten divorciados y existe la posibillidad de una reconciliacion. La pobre mujer esta muerta, asi que mejor que todo el mundo se lleve bien, que ganan los abuelos con hacer la guerra? Que ganan los hijos? se van a oponer a todas las novias del padre , como Sofia con Felipe, para que la proxima sea peor aun?
 
La verdad, a los hijos de este hombre y a los suegros no les queda otra que aceptar a la novia.
no es que esten divorciados y existe la posibillidad de una reconciliacion. La pobre mujer esta muerta, asi que mejor que todo el mundo se lleve bien, que ganan los abuelos con hacer la guerra? Que ganan los hijos? se van a oponer a todas las novias del padre , como Sofia con Felipe, para que la proxima sea peor aun?
Yo vería lo más lógico del mundo que ni los hijos ni los tios y abuelos maternos de los chicos, aceptaran que el padre de familia encontrara substituta tan alegre y rápidamente, sin pasar por un periodo de instrospección ni nada parecido, después de morir la mujer que le ha dado 5 hijos, con quien ha estado casado tanto tiempo, ha compartido tantos momentos y que murió haciéndole padre, tras unas consecuencias derivadas de un parto, que no debería ser algo ajeno al padre, ya que el padre también es culpable de ese nacimiento y por lo tanto también debería ser responsable de las complicaciones o consecuencias que derivaron en el fallecimiento de la mujer.
Qué rápido olvida el tio, no? Solo por la frialdad con la que ha llevado el tema, como si fuese mala suerte de la mujer y ya está, como si no fuese con él... me parece un machista sin empatía, sin capacidad de amar realmente, parece que solo apreciara a su mujer por tener un bonito florero al lado, que con la excusa del Opus la hacía parir como a una coneja y como no es él quien tiene que parir pues para qué preocuparse por los demás...
Y encima se va con la Genoboba, que es una trepa vaga mantenida por el ex que cazó por vía uterina y un insulto a la inteligencia que no da pie con bola y más todavía comparada con Irene, que era una mujer inteligente, empresaria, profesora de universidad, etc... en fin, el Michavila se ha cubierto de gloria.
 
Que penuca el chiquitín

CON EL PEQUEÑO JUAN SIEMPRE EN BRAZOS
José María Michavila disfruta del Día del Padre rodeado de sus hijos y sin Genoveva
El exministro acudió a misa con sus vástagos y después salió con ellos a comer. En esta ocasión no estuvo acompañado por su pareja, la ex de Cayetano Martínez de Irujo

30259206e7e76e1415b581bc312bd68c.jpg

Este jueves José María Michavila aprovechaba la festividad del Día del Padre para rodearse de sus hijos y salir a comer. Paseando con el pequeño Juan en brazos y charlando animadamente con Irene, la mayor de todos sus vástagos, al exministro se le pudo ver acudiendo a misa y más tarde yendo a un restaurante a comer.

Desde que falleciese su esposa, Irene Vázquez, en noviembre de 2013, ha sido él, junto con sus suegros, los que se han encargado de criar a los cinco hijos del matrimonio y con ellos pasa todo el tiempo que su agenda laboral le permite.


jose-maria-michavila-con-sus-hijos-gtres.jpg

José María Michavila con sus hijos (Gtres)
En esta ocasión, el abogado no estuvo acompañado de su pareja, Genoveva Casanova, con la que ha sido muy habitual verle en sus últimas apariciones públicas. La mexicana ya ha demostrado que ha encajado a la perfección en la familia de su novio y se lleva muy bien con todos sus hijos, especialmente, con las dos mayores, Irene y Beatriz. Incluso con los suegros de Michavila, quienes pidieron conocer a la persona con la que su yerno había rehecho su vida.

genoveva-casanova-y-michavila-en-la-opera-gtres.jpg

Genoveva Casanova y Michavila en la ópera (Gtres)
la joven rubia de arriba es su hija, pues es bella, que competencia tendra la tal genoveva:eek:
 
Yo vería lo más lógico del mundo que ni los hijos ni los tios y abuelos maternos de los chicos, aceptaran que el padre de familia encontrara substituta tan alegre y rápidamente, sin pasar por un periodo de instrospección ni nada parecido, después de morir la mujer que le ha dado 5 hijos, con quien ha estado casado tanto tiempo, ha compartido tantos momentos y que murió haciéndole padre, tras unas consecuencias derivadas de un parto, que no debería ser algo ajeno al padre, ya que el padre también es culpable de ese nacimiento y por lo tanto también debería ser responsable de las complicaciones o consecuencias que derivaron en el fallecimiento de la mujer.
Qué rápido olvida el tio, no? Solo por la frialdad con la que ha llevado el tema, como si fuese mala suerte de la mujer y ya está, como si no fuese con él... me parece un machista sin empatía, sin capacidad de amar realmente, parece que solo apreciara a su mujer por tener un bonito florero al lado, que con la excusa del Opus la hacía parir como a una coneja y como no es él quien tiene que parir pues para qué preocuparse por los demás...
Y encima se va con la Genoboba, que es una trepa vaga mantenida por el ex que cazó por vía uterina y un insulto a la inteligencia que no da pie con bola y más todavía comparada con Irene, que era una mujer inteligente, empresaria, profesora de universidad, etc... en fin, el Michavila se ha cubierto de gloria.
mejor expresado: imposible, que asco me dan estos tipos realmente:vomit:
 
A ver, Irene fue lo que fue porque estaba con quien estaba. Quiero decir que obviamente ella tendría un fondo de mujer trabajadora, pero habiendo conocido a su marido tan jovencita y con tanta diferencia de edad, si Michavila no la hubiese apoyado en sus decisiones veo muy dificil que se impusiera en nada. Tened en cuenta que se casó con él antes de terminar la carrera y que él ya era Letrado del Consejo de Estado (creo) y secretario general de la Universidad donde ella estudió. La vida de Irene Vazquez no se entiende sin Michavila al lado, para lo bueno y para lo malo.

Edito: cuando se casó (20 años) era de la edad que tiene ahora su hija, haceos una idea.
 
mejor expresado: imposible, que asco me dan estos tipos realmente:vomit:
Es que me impacta mucho pensar que no era el destino de esa mujer morir tan joven... que si no hubiese tenido un quinto hijo, o si no se hubiese cruzado este señor del Opus en su vida, ella seguiría en este mundo. Su muerte fue consecuencia involuntaria, pero directa, de ese hombre. Y ese hombre a los pocos meses ya la tiene fuera de su corazón y la substituye por una lagarta experta cazafortunas. Me parece increíble, de telenovela, vamos.
 
A ver, Irene fue lo que fue porque estaba con quien estaba. Quiero decir que obviamente ella tendría un fondo de mujer trabajadora, pero habiendo conocido a su marido tan jovencita y con tanta diferencia de edad, si Michavila no la hubiese apoyado en sus decisiones veo muy dificil que se impusiera en nada. Tened en cuenta que se casó con él antes de terminar la carrera y que él ya era Letrado del Consejo de Estado (creo) y secretario general de la Universidad donde ella estudió. La vida de Irene Vazquez no se entiende sin Michavila al lado, para lo bueno y para lo malo.

Edito: cuando se casó (20 años) era de la edad que tiene ahora su hija, haceos una idea.
Está claro que tuvo oportunidades de un puesto mejor, pero su mérito es que las aprovechó. Porque había estudiado, hizo masters, tenía capacidades, inquietudes, atendía a mil responsabilidades, era curranta, solidaria... todo lo contrario a la otra, en ese sentido son dos prototipos de mujer radicalmente diferentes. Irene, con los pies en la tierra y una trayectoria digna de ser reconocida; la Genoboba: ejemplo de encefalograma plano a no seguir, conocida únicamente por su actividad sexual y sus frutos, insultando y denigrando la imagen de la mujer.
 
Me hace gracia que gente que no da un palo al agua diga que hay que dormir bien
Como se nota que ni madrugas, ni tienes estrés, etc.

Yo por ejemplo por cambios en el trabajo desde hace un tiempo ando con problemas de estómago y el pelo se me ha empeorado una barbaridad, todo por el estrés
El no dar un palo al agua y vivir del cuento supongo que ayudan a dormir y otras cosas para que esta tipa diga que bebamos agua y dormir para estar divinas
 
Es que me impacta mucho pensar que no era el destino de esa mujer morir tan joven... que si no hubiese tenido un quinto hijo, o si no se hubiese cruzado este señor del Opus en su vida, ella seguiría en este mundo. Su muerte fue consecuencia involuntaria, pero directa, de ese hombre. Y ese hombre a los pocos meses ya la tiene fuera de su corazón y la substituye por una lagarta experta cazafortunas. Me parece increíble, de telenovela, vamos.
Igual el Pichaviva ha encontrado lo que se merece por frío y carente de empatía, a la Lupita mono neuronal, su justo castigo
 
Back