Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Estas dos personas son incompatibles, y la relación no creo que termine bien. Y va a haber uno mucho más perjudicado que otro.
 
Este señor más que de opusino es de los legionarios. Y ha rebajado mucho el listón. Su fallecida mujer era un encanto de persona. De esas que te dejan huella. Era muy muy buena chica. Opiniones religiosas aparte, para mí si que era lo que se entiende por bellísima persona. Siempre pensé que él tenía que valer mucho para tener a una mujer así a su lado. De verdad.

En el "entonno" de él, están que no pueden con el horror de verle con la tía esta.

Te creo totalmente. A la mujer se la veía una persona majísima, de las que transmiten bondad. Y esta nueva adquisición lo único que transmite son unas malas vibraciones trepadoras que no veas. No se cómo llevará este señor haber estado enamorado de una mujer sencilla y humilde, y pasar a una tía que se viste de villana de cuento para ir a unos premios novel de rebote total. Qué ridículo que hizo!! que vergüenza daba verla!!

Pues me da mucha pena, la verdad. Creo que este señor no se merece esto, y menos los hijos.
 
yo creo que el señor se lo ha buscado él solito; los hijos ya son otra cosa
 
Es que se nos viene la segunda parte de Ana y los siete (cinco el y dos ella en este caso) y parece que los van a contrarar porque les salen mas baratos que Anita y Compañia, aparte de que Ana esta muy vieja
 
Bueno pues sigo considerando que la palabra "viuda" no le va a la Genoboba y ahora entiendo mejor lo de "negra" (es por esta foto de portada del Hola, en la boda de la it-girl (sic) Fiona Ferrer cuyo padrastro murio tiroteado por unos albanokosovares mafiosos)
Quizas (depus de leerte) le va "brujilla" "que da mal fario" no sé... llamadla como os dé la gana... faltaria mas... ya dije lo que pensaba del apodo. A mi como no me parece tan "negativa" ni tan "letal" (me parece mucho mas mala vibra la Pantoja o la Letis por poner ejemplos faciles) a esta chica no la veo yo en el lado oscuro...
Ah, no no no!!! esta chica no es ni mala ni nada de eso!!!
esta solo es una tonta convencida de que su única misión en la vida es ser la esposa de alguien, nada más, jajajajajaja!!!!

Pero vamos, para todo lo demás es inofensiva.
 
sí, da igual como fuera la ex mujer

ya que la sacan, desde fuera sólo es la mujer de un sobresueldos e integrante de una banda mafiosa y terrorista.

no sé en que lugar queda cualquier mujer o marido de alguien así.
 
Con Genoboba estamos ya en un "Trata de arrancarlo por Dios.Carlos trata de arrancarlo" se le echa el tiempo encima y ya le queda poco pa encontra mario-unica mision en la vida de estas sujetas-...al final presionan tanto q se asustan hasta los del Opus....un tio q ha copulado con la del PP de Cataluña Sanchez Camacho antes de operarse cuando era aun mas horrorosa....pues Genoboba le debe parecer una sirena pero creo q ni por esas
 
Mira q la han promocionado en Hola hasta el aburrimiento y esto es lo mejor q puede pillar Genoveva?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back