Geles de baño y ducha

A mí después de leeros me da un poco de vergüencita decir la que uso pero allá va...
1716120090029.png

400 ml y casi siempre, porque voy a Consum muy a menudo, pillo la oferta de 0,99.
Mi marido también la gasta pero como crema de manos y antes siempre llevaba un bote en la furgoneta y a los compañeros que le tocaba ir con él lo primero que hacían al montar era echársela!!!
He tenido que regalar unos cuantos botes...
En cambio como malísima experiencia compré en Miravia este de Natual Honey, 2 rebajados en una oferta y fatal, tenia una textura tan mala que se hacia grumos al extenderla, ni hidrataba, ni olía, ni brillaba, llegué a pensar que estaban pasados y así sacaban el stock que tenían.
Me costó el pack de 2: 10,70 euros.
1716120796101.png
 
Última edición:
Mi marido también la gasta pero como crema de manos y antes siempre llevaba un bote en la furgoneta y a los compañeros que le tocaba ir con él lo primero que hacían al montar era echársela!!!
es raro porque a la mayoría de los hombres las cremas nos son incómodas con ese pringor y no las aguantamos.
 
es raro porque a la mayoría de los hombres las cremas nos son incómodas con ese pringor y no las aguantamos.
Esta no es pringosa, prim@. Se absorbe divinamente y bastante rápido pero la piel queda hidratada.
Yo ya de tanto usarla ni la huelo pero mi marido y compañeros decian que olía muy bien. 🤷‍♀️
 
Pris, y exfoliante corporal? ¿Qué recomendáis?

A mí me gusta el de Tree Hut Moroccan Rose. Tampoco es que huela tanto a rosa; el olor es más tirando a dulce, sin llegar a ser gourmand. De todos modos, esa misma marca tiene otros olores, como coco, piña colada, vainilla, etc.

También me gustan los de Rituals, pero por la cantidad de 300 gramos a casi 17 € no creo que valga la pena comprarlo, ya que hay mejores en el mercado a un precio mucho menor.

Te iba a recomendar los exfoliantes de Organic Shop, que los venden en Druni, por ser low cost, pero acabo de ver que ahora están a casi 4 €, cuando yo solía comprarlos mucho más baratos, por 1,50 €/1,99 €.​
 
A mí me gusta el de Tree Hut Moroccan Rose. Tampoco es que huela tanto a rosa; el olor es más tirando a dulce, sin llegar a ser gourmand. De todos modos, esa misma marca tiene otros olores, como coco, piña colada, vainilla, etc.

También me gustan los de Rituals, pero por la cantidad de 300 gramos a casi 17 € no creo que valga la pena comprarlo, ya que hay mejores en el mercado a un precio mucho menor.

Te iba a recomendar los exfoliantes de Organic Shop, que los venden en Druni, por ser low cost, pero acabo de ver que ahora están a casi 4 €, cuando yo solía comprarlos mucho más baratos, por 1,50 €/1,99 €.​
Hablando de Organic Shop, hace años que uso los jabones de manos
 
Hablando de Organic Shop, hace años que uso los jabones de manos
Fíjate que de Organic Shop solo he usado sus exfoliantes corporales, uno de naranja y otro de flor de loto. El año pasado estuve a punto de comprar su gel de ducha de fruta de la pasión, pero como ya tenía otro gel de ducha en casa, no lo compré.
 

Temas Similares

  • Poll
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
17K
Back