Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

El ministro de Seguridad Nacional israelí provoca a los palestinos: «Me encantaría vivir en Gaza»

Ben Gvir apuesta por echar a «cientos de miles» de gazatíes de la Franja



Propone la "migración voluntaria" de los actuales habitantes de la Franja y se queda tan pichi. Los sionistas radicales son mierda con ojos.
 
Última edición:
Israel confisca equipos de la agencia Associated Press y le prohíbe transmitir imágenes de Gaza


Que viva la libertad, carajo!!!!

Así como van a prevalecer "la verdad y la justicia de Israel" que comentaba un forero. Mecachis.
 
Uno propone la "migración voluntaria" de los actuales habitantes de la Franja y se queda tan pichi. Los sionistas son mierda con ojos.

Bueno, no todos los sionistas. Yo creo que ni siquiera la mayoría.

Estos de Sionismo Religioso (el partido de Gvir) son lo peor de lo peor.

Pero los partidos de centro e izquierda en Israel también son sionistas y están por la creación de los dos estados.

De hecho, el Sionismo lo que propugna es la creación de un estado judío, sin más. No excluye la creación de un estado Palestino.

La diferencia entre sionistas y no sionistas está más bien situada en la linea de judíos ortodoxos y judíos no ortodoxos.

Los primeros, originariamente, están en contra de la creación del estado judío porque este solo tendrá lugar cuando llegue el mesías.

Por eso resulta tan cómico la existencia de un partido como Sionismo Religioso.

Si fuera en la iglesia católica serían herejes🤣🤣🤣.
 
Bueno, no todos los sionistas. Yo creo que ni siquiera la mayoría.

Estos de Sionismo Religioso (el partido de Gvir) son lo peor de lo peor.

Pero los partidos de centro e izquierda en Israel también son sionistas y están por la creación de los dos estados.

De hecho, el Sionismo lo que propugna es la creación de un estado judío, sin más. No excluye la creación de un estado Palestino.

La diferencia entre sionistas y no sionistas está más bien situada en la linea de judíos ortodoxos y judíos no ortodoxos.

Los primeros, originariamente, están en contra de la creación del estado judío porque este solo tendrá lugar cuando llegue el mesías.

Por eso resulta tan cómico la existencia de un partido como Sionismo Religioso.

Si fuera en la iglesia católica serían herejes🤣🤣🤣.

Corregido. He caído en la generalización burda, me retracto y pido disculpas.
 
Yo sólo me fijo hacia donde emigra la gente y de momento veo que todos quieren ir a países occidentales consolidados como EEUU, Europa, Australia... No veo que la gente quiera ir ni a Venezuela, Nicaragua, Cuba, Irán,...

Consolidados, ¿a costa de qué?

Hay que ser sinceros y admitir que el nivel de vida de Occidente, en gran parte, es a costa del expolio de los países llamados tercermundistas. No es para estar orgullosos de que después de la descolonización, los países colonizadores hayan continuado con su influencia y con el saqueo continuo de los recursos naturales de los países colonizados.

“La tendencia profunda del capitalismo se ha abierto camino y hoy la expansión ya no requiere la anexión de territorios y su cobijo dentro de fronteras nacionales. Hoy la expansión capitalista “salta” las fronteras e invade los territorios sin necesidad de conquistarlos y anexionarlos”. (Vidal Villa, 1998)
 
Esto ha pasado en Ramallah, Cisjordania.

Soldados israelíes agreden a trabajadores de una panadería. Esto no es nuevo, lo llevan sufriendo los palestinos desde que el sionismo llegó a sus tierras, pero ahora hay más personas que conocen la verdad sobre el sionismo y sobre lo que hace el “ejército más moral del mundo”

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back