Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ni que alguien se estuviese riendo de fotos de niños muertos. Ahí sí que hay una falta de... Verdad?
Que no te enteras. Que no me rio de las fotos, maja. Que me rio de como las usas para manipular. Mira que no hay manera....

Y luego hablas de " comprension"....

Y por cierto....Las calificaciones de los foreros no son objeto de debate.

Aún no has " comprendido" eso?
 
Que no te enteras. Que no me rio de las fotos, maja. Que me rio de como las usas para manipular. Mira que no hay manera....

Y luego hablas de " comprension"....

Y por cierto....Las calificaciones de los foreros no son objeto de debate.

Aún no has " comprendido" eso?
Se llama respeto, lo buscas en el diccionario, seguro que hasta logras comprender que es y no ves nada divertido en esas fotos, ni si quiera porque veas cosas que no existen y realmente no sepas que significa la palabra manipular.

Bueno, ya te he dado 5 minutos de casito, mi buena labor del día ya está hecha.
 
Oye, cada cual decide como vivir, si en la ignorancia o informándose. Cada cual aporta lo que sabe, unos información otros un " me parto" en el cadáver de un niño 🤷🏻‍♀️
Nada hija. Sigues sin enterarte.

O manipulando. No se que es peor.

Yo sigo avisándote que las calificaciones de los foreros no son objeto de debate.
 
Nada hija. Sigues sin enterarte.

O manipulando. No se que es peor.

Yo sigo avisándote que las alificaciobes de los foreros no son objeto de debate.
Si, vete corriendo a decirle a la super que no te dejan faltar el respeto a los foreros ni provocar con tranquilidad y eso no puede ser.

Lo dicho, que ya te he dado demasiado tiempo y casito.

Chao chocho.
 
Se llama respeto, lo buscas en el diccionario, seguro que hasta logras comprender que es y no ves nada divertido en esas fotos, ni si quiera porque veas cosas que no existen y realmente no sepas que significa la palabra manipular.

Bueno, ya te he dado 5 minutos de casito, mi buena labor del día ya está hecha.
No ofende quien quiere, sino quien puede. Y tu por más que lo intentes, no puedes. Se siente.

Curioso que hable de respeto quien postea insultando continuamente ante su falta de argumentos.

Que decida Moderación....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back