Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Este hombre tiene que tener un plan B porque no creo que esté lo suficientemente alejado de la realidad como para creer que va a ganar los siguientes comicios.

No sé qué tiene en la cabeza pero, por lo visto hasta ahora, nada bueno.
Passover (Pesach) empieza el lunes y termina el martes 30 de abril. Esta es la celebración de la liberación de los antiguos israelitas de Egipto hace miles de años y Netanyahu ha asegurado que es poco probable que Israel lleve a cabo un ataque contra Irán durante estos días. No me extrañaría que inmediatamente después, Israel se prepare para una escalada y confrontación en múltiples frentes.
 
Passover (Pesach) empieza el lunes y termina el martes 30 de abril. Esta es la celebración de la liberación de los antiguos israelitas de Egipto hace miles de años y Netanyahu ha asegurado que es poco probable que Israel lleve a cabo un ataque contra Irán durante estos días. No me extrañaría que inmediatamente después, Israel se prepare para una escalada y confrontación en múltiples frentes.
Espero que no tengas razón 😢
 
Passover (Pesach) empieza el lunes y termina el martes 30 de abril. Esta es la celebración de la liberación de los antiguos israelitas de Egipto hace miles de años y Netanyahu ha asegurado que es poco probable que Israel lleve a cabo un ataque contra Irán durante estos días. No me extrañaría que inmediatamente después, Israel se prepare para una escalada y confrontación en múltiples frentes.
De todas formas no estamos para creernos nada que venga directamente del gobierno israelí..
 

El dilema que enfrenta Jordania, el único país árabe que participó en el operativo aéreo para repeler el ataque de Irán contra Israel​


Jordania lo tiene hoiho.

Pero es una pieza esencial en OM.

Y tiene detrás el respaldo de EEUU, que es garante de su seguridad.

Siempre he creído que la posibilidad de una Cisjordania palestina va a depender exclusivamente de Jordania..... Y sus acuerdos con EEUU.
 
Uno de los misterios que realmente me gustaría conocer es el PORQUÉ de la política norteamericana en la caída del Sha.

Es algo que nunca entenderé
 
Jordania lo tiene hoiho.

Pero es una pieza esencial en OM.

Y tiene detrás el respaldo de EEUU, que es garante de su seguridad.

Siempre he creído que la posibilidad de una Cisjordania palestina va a depender exclusivamente de Jordania..... Y sus acuerdos con EEUU.
Siempre he pensado que estaban a punto de llegar a un acuerdo y nada.

Crees que Jordania se opone? Cual es la razón por la que no llegan a un acuerdo?
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back