Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

La diferencia es que los musulmanes de Israel trabajan allí y no dicen que es tierra es suya y se dedican a tirar casas no van con armas disparando si te acercas. Es decir una cosa es vivir en otro país porque trabajas allí y otra es robarlo. Los árabes que viven en terreno israelí si provocan problemas son expulsados y tiene que obdecwde las leyes israelís

Bubi, en Israel cuando tú compras una casa, la tierra no es tuya, para empezar.
Ya he explicado el tema del robo de tierras, así que me parece innecesario volver a hacerlo. Tú piensas como piensas y genial. Yo pienso que hay mucho de antisemita en tu discurso, que quita hierro a lo que hace una organización terrorista que está violando a mujeres civiles.
 
A mi mas que preocuparme el conflicto me preocupa ver a gente en mi propio pais y otros paises supuestamente civilizados celebrando que los palestinos estan violando, secuestrando y asesinando civiles mientras gritan allahu akhbar…
Bueno es que esto no es de hace dos días. No se celebra que maten civiles. . se coloca que esta situación no viene de ayer. Esté año han muerto 26 niños en cijordabua y el doble en Gaza por bombas israelís. ..eso allí tras año tras año ..


Se ahí viene todo esto ..esos niños crecen y son fácilmente radicalizados.
 
Bubi, en Israel cuando tú compras una casa, la tierra no es tuya, para empezar.
Ya he explicado el tema del robo de tierras, así que me parece innecesario volver a hacerlo. Tú piensas como piensas y genial. Yo pienso que hay mucho de antisemita en tu discurso, que quita hierro a lo que hace una organización terrorista que está violando a mujeres civiles.
Los árabes son semitas. Son todos pueblos semitas eso para empezar.

Luego tengo conocidos judíos, que van al colegio sefardí de Barcelona y no tengo problemas en nada judío que no tenga que ver con la toma de territorio palestino.

Es un poco cansado . Odiar a los judíos es racismo . Atacar al gobierno de Israel no. A ver si entendemos que la mayoría de los judios ni viven en Israel. Y que Israel se ha apropiado. De la voz de toooodos los judíos y hay muchos judía antisionistas . Como se han apropiado del término semita cuando con muuuucha diferencia el principal pueblo semita es el árabe



Luego este año ha sido asesinados más de 50 niños pastinos. Eso no importa se ve.

Soy antisionista no antisemita. Entiende esto que es muy incómodo tener que aclararlo.
 
La gran incognita para mí es, cómo un ataque de esta magnitud pudo coger a Israel desprevenido y temo que esto se convierta o quizás se ha convertido ya en un conflicto regional largo.

Ha fallado la inteligencia, claramente. Es cosa del Shin Bet (el Mossad es la inteligencia que opera fuera y ellos son la inteligencia que opera dentro de Israel). Tendrán que ver qué ha pasado.
También es que se ha unido que era Shabbat, junto con la finalización de una festividad judía, por lo que había muchas tropas en sus casas, festejando.
A mí lo que más me preocupa es la toma de rehenes y creo que es lo peor que llevan los israelíes.
 
Los árabes son semitas. Son todos pueblos semitas eso para empezar.

Luego tengo conocidos judíos, que van al colegio sefardí de Barcelona y no tengo problemas en nada judío que no tenga que ver con la toma de territorio palestino.

Es un poco cansado . Odiar a los judíos es abtisemismo. Atacar al gobierno de Israel no. A ver si entendemos que la mayoría de los judios ni viven en Israel. Y que Israel se ha apropiado. De la voz de toooodos los judíos. Como se han apropiado del término semita cuando con muuuucha diferencia el principal pueblo semita es el árabe

Luego este año ha sido asesinados más de 50 niños pastinos. Eso no importa se ve.

¿Los niños palestinos muertos fueron asesinados premeditadamente por Israel?

¿El único objetivo de Israel eran matar a esos niños palestinos?

¿O murieron como parte de una misión cuyo objetivo era otro?

Porque la diferencia es importante.
 
Los árabes son semitas. Son todos pueblos semitas eso para empezar.

Luego tengo conocidos judíos, que van al colegio sefardí de Barcelona y no tengo problemas en nada judío que no tenga que ver con la toma de territorio palestino.

Es un poco cansado . Odiar a los judíos es abtisemismo. Atacar al gobierno de Israel no. A ver si entendemos que la mayoría de los judios ni viven en Israel. Y que Israel se ha apropiado. De la voz de toooodos los judíos y hay muchos judía antisionistas . Como se han apropiado del término semita cuando con muuuucha diferencia el principal pueblo semita es el árabe



Luego este año ha sido asesinados más de 50 niños pastinos. Eso no importa se ve.

Soy antisionista no antisemita. Entiende esto que es muy incómodo tener que aclararlo.

Los palestinos, para empezar no son árabes, puedes preguntarles a cualquier saudí o a cualquier egipcio o a cualquier beduino (de estos también conozco, israelíes beduinos). Nunca se casarían con un/a palestino/a porque no los consideran árabes, los consideran inferiores a ellos, incluso. Por eso Egipto no quiso anexar a los gazatíes, pese a que hablan hasta el mismo dialecto del árabe (no como el árabe cisjordano, que es igual al árabe de Jordania, pero a su vez muy diferente del gazatí).

Yo estoy totalmente en contra del asesinato de población civil palestina, sean niños o no niños, que quede bien clarito, pero también considero que Hamás los usa como escudo, refugiándose en sus casas.

Los únicos judíos antisionistas que existen son estos:

1696712954646.jpeg


Son los Neturei Karta, judíos ultraortodoxos que están en contra de la existencia del Estado de Israel no porque sean seres de luz, hermanitas de la caridad, sino porque consideran que el mesías judío no nacerá si existe el estado de Israel. Pero sabes qué creen que hará ese Mesías? Erradicar a todos los enemigos de Israel y unir el Israel bíblico de nuevo. Vamos que al agua gazatíes y cisjordanos. No son hermanitas de la caridad. Los gorritos con pelo suelen indicar origen ruso, by the way. Verlos a 50 grados, que hace en verano durante el día en el sur de Israel, con esos gorros da risa.

Luego hay algunos radicales de izquierdas judíos que también son antisionistas.

Por último, ya he aclarado que el territorio no era palestino, siempre ha estado bajo gobierno de otras naciones o potencias, desde el imperio romano hasta el mandato británico. No se empieza a hablar de pueblo palestino hasta el siglo XX. De hecho, son los romanos los que nombran como Palestina a la provincia romana, cuando allí los que estaban eran los judíos.

Puedes decir lo que quieras, pero decir que los israelíes (población civil) se lo ha buscado, que esas mujeres se han buscado ser violadas y torturadas, es antisemitismo, lo pintes como lo pintes.
 
Última edición:
Los palestinos, para empezar no son árabes, puedes preguntarles a cualquier saudí o a cualquier egipcio o a cualquier beduino (de estos también conozco, israelíes beduinos). Nunca se casarían con un/a palestino/a porque no los consideran árabes, los consideran inferiores a ellos, incluso. Por eso Egipto no quiso anexar a los gazatíes, pese a que hablan hasta el mismo dialecto del árabe (no como el árabe cisjordano, que es igual al árabe de Jordania, pero a su vez muy diferente del gazatí).Yo estoy totalmente en contra del asesinato de población civil palestina, sean niños o no niños, que quede bien clarito, pero también considero que Hamás los usa como escudo, refugiándose en sus casas.Los únicos judíos antisionistas que existen son estos:Ver el archivo adjunto 3241273Son los Neturei Karta, judíos ultraortodoxos que están en contra de la existencia del Estado de Israel no porque sean seres de luz, hermanitas de la caridad, sino porque consideran que el mesías judío no nacerá si existe el estado de Israel. Pero sabes qué creen que hará ese Mesías? Erradicar a todos los enemigos de Israel y unir el Israel bíblico de nuevo. Vamos que al agua gazatíes y cisjordanos. No son hermanitas de la caridad. Los gorritos con pelo suelen indicar origen ruso, by the way. Verlos a 50 grados, que hace en verano durante el día en el sur de Israel, con esos gorros da risa.Luego hay algunos radicales de izquierdas judíos que también son antisionistas.Por último, ya he aclarado que el territorio no era palestino, siempre ha estado bajo gobierno de otras naciones o potencias, desde el imperio romano hasta el mandato británico. No se empieza a hablar de pueblo palestino hasta el siglo XX. De hecho, son los romanos los que nombran como Palestina a la provincia romana, cuando allí los que estaban eran los judíos.Puedes decir lo que quieras, pero decir que los israelíes (población civil) se lo ha buscado, que esas mujeres se han buscado ser violadas y torturadas, es antisemitismo, lo pintes como lo pintes.
Los palestinos y los judíos en el fondo no es la misma raza? Son semitas, no ambos?
 
Back