Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Para el que quiera saber como se la gastan estos fanáticos.




El testimomio del minuto 25:50 es estremecedor. Una vida convertida en un infierno. Es inimaginable lo que tuvo que sufrir para hacer eso.
No es abusar ni violar a una mujer, es destruirla y provocarle el mayor daño que sea posible.
 
Última edición:
Para el que quiera saber como se la gastan estos fanáticos.




El testimomio del minuto 25:50 es estremecedor. Una vida convertida en un infierno. Es inimaginable lo que tuvo que sufrir para hacer eso.
No es abusar ni violar a una mujer, es destruirla y provocarle el mayor daño que sea posible.

Estás liando


Estos son de Daesh no de Hamas.


Por cierto el DAESH en un principio fue armado y ayudado por estados unidos y luchaban contra Al Assaf el dictador sirio no contra Israel y eran enemigos declarados de Irán

Estos terroristas tan malos fueron derrotados básicamente por Irán y Rusia ... o sea que no se puede mezclar todo porque algunos grupos son contrarios a otros.

Sin defender a Hamas estás metiendo cosas que no tienen nada que ver ... pero nada de nada
 
Última edición:
Estás liando


Estos son de Daesh no de Hamas.


Por cierto el DAESH en un principio fue armado y ayudado por estados unidos y luchaban contra Al Assaf el dictador sitio no contra Israel

Son defender a Hamas estás metiendo cosas que no tienen nada que ver ...

Y sigo liándola.

Estos de afganistán, fíjate como confundo a la gente.



¿Habrá algún nexo común entre todos ellos?
 
Para el que quiera saber como se la gastan estos fanáticos.




El testimomio del minuto 25:50 es estremecedor. Una vida convertida en un infierno. Es inimaginable lo que tuvo que sufrir para hacer eso.
No es abusar ni violar a una mujer, es destruirla y provocarle el mayor daño que sea posible.

Estás confundiendo a grupos terroristas.

Cuando Hamás nació Israel llevaba ya más de 30 años ocupando territorios palestinos.

Me cuesta entender cómo no hay duda de que Rusia es el estado invasor y en el caso de Israel y Palestina pobres Israelíes seres de luz (no)
 
Este conflicto lleva décadas y ni por asomo parece que se vaya a resolver.
Como siempre en estos casos y lo más asqueroso, ir a por los civiles. Y las mujeres, como siempre, las peor paradas. La violación como arma de guerra. No he querido ver nada porque me afecta demasiado.
A veces creo que tenemos demasiada suerte por vivir donde vivimos.
 
Nadie lo defiende, es inhumano y atroz! Pero tampoco a Israel, ni al genocida de Netanyahu.
Igual con esto el estado de crisis ( segun leo) en el que andaba israel basicamente se acabó. Netanyahu les debe estar agradeciendo con el alma porque va a ser la excusa perfecta para unir a todos los sectores en torno a una sola causa y quitar el ojo de sus problemas de gobierno (?)
 
he visto el comentario original



Punto 1: los de hamas son de lo peor

Usan niños como escudos y se sabe, son ultraradicales, bestiales y asesinos

pero que hamas sea tan fuerte es culpa de Israel

lo es porque la muuucho mas civilizado ANP lleva años reconociendo ya israel y las fornteras del 67 y pidiendo el fin de los asentamientos y tratando de negociar ciovolizadamente

como respuesta se hacen cada vez mas y mas asentamiento ilegales, como respuestas los palestinos son expulsados de sus tierras por la cara, como respuesta hay enfrentamientos, niños mueren, solo en cosjordania este año 26, sin contra lso de gaza que son muchisimos... todo esto hace que la ANP sea vista como colaboacionista y hamas como heroes

hamas son radicales islamicos asesinos, eso no te lo discuto

pero se hacen fuertes porque lso que no son y quien negociar, la ANP, son humillados uuna y otra vez viendo comO isarel se pasa por el arco toooooda la legalidad

si isarel cumpliera con las fronteras del 67, todo acababa, ya los palestinos en su gran mayoria aceptan esto, incluyendo la particion de Jerusalñen, simplemente Israel no quiere, el conflicto va a mas y lso palestinos se radicalizan


un niño que crece entre bombardeos y viendo muertos impunes es muy fragil en manos de radicales

nunca se ha obligado a Israel a simplemente la fronteras del 67, que ya son muyyy beneficiosas para ellos e incluyen la mitad de jerusalen

la ANP esta aterrada , son los primeros que llevan meses avisando, no quieren esto, pero ahora mismo el desprecio de Israel a la ANP hace que se4 les vea como peleles. En Cisjordania hay grupos palestinos de izquierda laicos y etc pero nunca han podido calar entre la gente de palestina porque en una situacion como la que estan los niños son facilmente atridos por los sectores radicales. la poblacion palestina es muy jovem tienen una natalidad muy alta y Hamas hace un buen trabajo de adoctricnamiento


y repito NO ME GUSTA NADA HAMAS NI LOS JUSTIFICO, como he dicho usan niños y escuelas como escudos humanos, adoctrinan niños pequeños, son radicales salvajes etc

hay ue acabar con Hmas? por supuesto pero para acabar con hamas lo primeor es que las autoridades palestinas que quieren la paz no sean humilladas una y otra vez llevando al territoio a la radicalizaciom


a todo esto,.. si besttial y animalesco,
Un conflicto demasiado espinoso. Aunque claro yo al final del día asi no pinche ni corte alla ni tenga conocimientos ni nada siempre me ire por el bando que mas garantias me ofrecería a mi personalmente. Eso definitivamente no es negociable.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
760
Back