Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Los palestinos, para empezar no son árabes, puedes preguntarles a cualquier saudí o a cualquier egipcio o a cualquier beduino (de estos también conozco, israelíes beduinos). Nunca se casarían con un/a palestino/a porque no los consideran árabes, los consideran inferiores a ellos, incluso. Por eso Egipto no quiso anexar a los gazatíes, pese a que hablan hasta el mismo dialecto del árabe (no como el árabe cisjordano, que es igual al árabe de Jordania, pero a su vez muy diferente del gazatí).

Yo estoy totalmente en contra del asesinato de población civil palestina, sean niños o no niños, que quede bien clarito, pero también considero que Hamás los usa como escudo, refugiándose en sus casas.

Los únicos judíos antisionistas que existen son estos:

Ver el archivo adjunto 3241273

Son los Neturei Karta, judíos ultraortodoxos que están en contra de la existencia del Estado de Israel no porque sean seres de luz, hermanitas de la caridad, sino porque consideran que el mesías judío no nacerá si existe el estado de Israel. Pero sabes qué creen que hará ese Mesías? Erradicar a todos los enemigos de Israel y unir el Israel bíblico de nuevo. Vamos que al agua gazatíes y cisjordanos. No son hermanitas de la caridad. Los gorritos con pelo suelen indicar origen ruso, by the way. Verlos a 50 grados, que hace en verano durante el día en el sur de Israel, con esos gorros da risa.

Luego hay algunos radicales de izquierdas judíos que también son antisionistas.

Por último, ya he aclarado que el territorio no era palestino, siempre ha estado bajo gobierno de otras naciones o potencias, desde el imperio romano hasta el mandato británico. No se empieza a hablar de pueblo palestino hasta el siglo XX. De hecho, son los romanos los que nombran como Palestina a la provincia romana, cuando allí los que estaban eran los judíos.
Puedes decir lo que quieras, pero decir que los israelíes (población civil) se lo ha buscado, que esas mujeres se han buscado ser violadas y torturadas, es antisemitismo, lo pintes como lo pintes.
Han habido diversos movimientos antisionista vinculadas a la izquierda sobretodo. Ahora estoy con el móvil pero no nacieron ayer lo que han sido muy ocultados

Los saudíes para comenzar te dicen que los egipcios tampoco son árabes. Ni los argelinos. Pues no son puritas ellos..... pero en serio un saudi te dura que la egipcios de árabes nada. . De hecho son mucho menos etnicemte árabes que los palestinos. Y comprobado vua ADN adema d
 
Los palestinos y los judíos en el fondo no es la misma raza? Son semitas, no ambos?

Semita puede tener dos connotaciones, prima, uno es hablar una lengua semita, como son el árabe y el hebreo, y también el arameo moderno (que se habla en unos pocos lugares de Siria, pueblos, más bien).
Luego está el tema étnico, que tendría que ver con la genética, o los alotipos, que son marcadores genéticos que en determinados grupos étnicos tienen mutaciones características, que es lo que te miran cuando te hacen uno de estos tests para saber de dónde viene tu familia.
 
A ver los palestinos son bimas ni menos que la gente que va vivido allí siempre. No más ni menos.

Los israelís, salvo la sefardíes tienen poco de semitas. Muy poco

El nazismo los denominó uk grupo étnico/racial cuando es más bien cultural y religioso. Los ashkenazis, es decir la mayoría se sabe que están realmente muy poco emparevtados genéticamente con los pueblos semitas. . Solo hay que ver a palestinos e israelíes para ver quienes son étnicamente más propios de la zona.
 
Semita puede tener dos connotaciones, prima, uno es hablar una lengua semita, como son el árabe y el hebreo, y también el arameo moderno (que se habla en unos pocos lugares de Siria, pueblos, más bien).
Luego está el tema étnico, que tendría que ver con la genética, o los alotipos, que son marcadores genéticos que en determinados grupos étnicos tienen mutaciones características, que es lo que te miran cuando te hacen uno de estos tests para saber de dónde viene tu familia.
A ver mira que no es mutacine que la mayoría de los judios tienen un aspecto mucho más europeo que de oriente medio.

Y de hecho ahora mismo yn 20% de la población israelí habla ruso porque se agarraron a la ley del retorno que con un abuelo judío ya te vale e imugraron en masa tras la caída de la URSS por cuestiones meramente económicas

Al final un tipo con un abuelo judío de Ekaterimburgo resulta que d más de esa tierra que un palestibo cuya familia lleva viviendo allí siglos y siglos
 

Pues mira eres un ruso de toda la vida con abuelos judíos y tienes más derecho que alguien cuyos ascendientes llevan viviendo allí siglos y siglos ..pero oye los palestinos no son árabes ...

Claro y los millones de israelís rubia que hablan ruso son gente de allí de toda la vida. ..
 
Mas sobre mi comentario anterior que se puede resumir como: a Netanyahu le ha caido este conflicto como mana del cielo
1696714912580.png
 
A ver mira que no es mutacine que la mayoría de los judios tienen un aspecto mucho más europeo que de oriente medio.

Y de hecho ahora mismo yn 20% de la población israelí habla ruso porque se agarraron a la ley del retorno que con un abuelo judío ya te vale e imugraron en masa tras la caída de la URSS por cuestiones meramente económicas

Al final un tipo con un abuelo judío de Ekaterimburgo resulta que d más de esa tierra que un palestibo cuya familia lleva viviendo allí siglos y siglos

Pues nada, dónde te parece bien que se vayan? En Europa no los queríamos:

1696714900581.jpeg


El cartelito es noruego.

Entonces se les decía "judíos idos a Palestina". Se fueron a Palestina y tampoco queremos.

¿Dónde te parece bien que se vayan? La Antártida?

A ver cuándo entendemos que este es un problema que crearon los europeos!!!

Y, por más que te moleste, como dice una canción israelí que me encanta, "no ha nacido hijo de p*** que pueda parar a Israel".
 
Mas sobre mi comentario anterior que se puede resumir como: a Netanyahu le ha caido este conflicto como mana del cielo Ver el archivo adjunto 3241323

Netanyahu es un hombre de estado. Lo que le pase a el personalmente se la suda, solo defiende su visión.
A ver si creemos que estamos ante un Pedro Sanchez cualquiera.

Hay que tenerlos cuadrados para querer ocupar el puesto que tiene.
 
Mas sobre mi comentario anterior que se puede resumir como: a Netanyahu le ha caido este conflicto como mana del cielo Ver el archivo adjunto 3241323
Y yi me pondré mi ggorro de papel de albal y añado: ¿ no sabían nada los servicios secretos israelíes? Porque Fijo que tiene a Palestina y a los de Hamas vigilados bien de cerca... no sé ahora me cuadra que en Estados Unidos hace dos días se votase si seguir enviando ayuda a Ucrania

Me parecía raro, con el rédito económico que USA siempre ha sacado de participar en conflictos bélicos que se echasen atrás. Claro, clarinete, ahora la pasta y las bombas van para su ojito derecho.
 
Back