Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Esto ha pasado en Ramallah, Cisjordania.

Soldados israelíes agreden a trabajadores de una panadería. Esto no es nuevo, lo llevan sufriendo los palestinos desde que el sionismo llegó a sus tierras, pero ahora hay más personas que conocen la verdad sobre el sionismo y sobre lo que hace el “ejército más moral del mundo”


Todos estos bulos sin confirmar difundidos a diario por la red, a lo único que llevan es a que cuando Israel cometa de vedad algún exceso, la gente lo tome también por un bulo.
 
Todos estos bulos sin confirmar difundidos a diario por la red, a lo único que llevan es a que cuando Israel cometa de vedad algún exceso, la gente lo tome también por un bulo.

Y todo ello sin aportar ningún argumento para defender tus continuas acusaciones. Típico comportamiento de haters.

Por mi parte, es la última vez que te respondo, porque ya me ha quedado claro cuál es tu propósito.
 
Esa será su versión, pero personalmente no me creo nada. No es la primera vez que han robado cadáveres para fines oscuros.

De todas formas, qué horror que aún sabiendo que había rehenes, decidieran asaltar el lugar y cometer una masacre, llevándose por delante a tanta gente inocente, incluidos los rehenes; y ahora se dedican a rebuscar entre los cadáveres…
Pobres palestinos y pobres los familiares de los rehenes, que después de más de 7 meses lo único que van a recibir son los cadáveres de sus seres queridos.
Pues si tú no te crees nada (dependiendo de donde venga), tampoco te extrañes de que otros no nos creamos nada (dependiendo de donde venga).
 
Mi tierra es Euskal Herria :)
Trabajo en industria, peeero...sobre multinacionales, pues es una opción, a mi no me gusta.
En multinacionales es igual, pri. Los amigos que me lo han comentado trabajan en empresas de esas que hacen ruedas y de componentes de automoción.
 
Pues España no debería meterse en eso, ni reconocer a uno o a otro. Ahora lo que hay es una guerra, y ya sabemos lo que pasa en una guerra, nada es justo y todos pierden.

Una guerra se da entre dos ejércitos, en Gaza se está cometiendo un genocidio.
Y de paso, infórmate sobre las relaciones de España con Israel y desde cuando se le ha reconocido.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back