Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pues si tú no te crees nada (dependiendo de donde venga), tampoco te extrañes de que otros no nos creamos nada (dependiendo de donde venga).

Mira, yo paso bastante de tuits, Instagram, YouTube y demás.

Pero es que, igual que nadie puede negar que la lucha por una Palestina libre ha estado plagada de grupos terroristas, OLP, Septiembre Negro, YIP, Hamás, nadie puede negar que Israel se ha apoderado desde 1967 del 60% de los territorios Cisjordanos y de un 40% de Gaza.

Esto no es cuestión de que lo publique Ignacio "Preescolar", como dices tú, ni tampoco Ussia.

Esto es una cuestión histórica, hay unos acuerdos de Oslo. Hay unos mapas, hay una distribución del territorio, firmada por el representante de la ANP y por el presidente del gobierno de Israel.

Y de aquello no queda prácticamente nada.

No se puede negar lo que es evidente!!!
 
EEUU e Israel continúan con su plan de expansión y quedarse con los recursos naturales de Palestina, además de ampliar la influencia en Oriente Medio, mientras que Europa se hará cargo de los pobres palestinos que logren quedar con vida. Son las consecuencias de formar parte del bloque occidental y apoyar un genocidio.

No entiendo por qué Europa se tiene que hacer cargo de los palestinos.
 
No entiendo por qué Europa se tiene que hacer cargo de los palestinos.

No entiendo porqué Israel se tiene que quedar con la tierra de los palestinos.

Esa es la cuestión

Edito para precisar que, cuando hace seis meses, Haaretz publicó en exclusiva el plan del gobierno Netanyahu para que España e Italia se repartieran un millón de refugiados palestinos, los fervientes partidarios de Netanyahu en España (que Dior les perdone) dijeron que era un bulo de los social comunistas bolivarianos.

A saber porqué ahora se han inventado este cuento.....

Supongo que porque el jefe social comunista bolivariano va a reconocer el estado Palestino.
 
Última edición:
En multinacionales es igual, pri. Los amigos que me lo han comentado trabajan en empresas de esas que hacen ruedas y de componentes de automoción.
Ahh si, me refería que a mi no me gusta trabajar en multinacional, lo he hecho en el pasado.

Mi experiencia personal no es mala, es que es una gilipollez juzgar a todos con el mismo rasero. Que generalizamos, yo si, la primera.
Que no puedo decir nada malo de "los míos"? también.
Pero vamos, que Euskadi está lleno de marroquíes, argelinos, senegaleses, SÍ.
Son muchos los que vienen a trabajar y trabajan. Y mi impresión es que trabajan la gran mayoría.
De hecho, Omar, el último que ha entrado a trabajar con nosotros, cobraba la RGI. Estaba deseando ponerse a trabajar, y ha sido larguísimo obtener su permiso de residencia y trabajo.
Y eso que tenia un permiso de residencia temporal, sin autorización a trabajar; hasta febrero de este año.

A veces pienso que todas estas series distópicas que vemos de distópicas tienen poco ;)
 
Mira, yo paso bastante de tuits, Instagram, YouTube y demás.

Pero es que, igual que nadie puede negar que la lucha por una Palestina libre ha estado plagada de grupos terroristas, OLP, Septiembre Negro, YIP, Hamás, nadie puede negar que Israel se ha apoderado desde 1967 del 60% de los territorios Cisjordanos y de un 40% de Gaza.

Esto no es cuestión de que lo publique Ignacio "Preescolar", como dices tú, ni tampoco Ussia.

Esto es una cuestión histórica, hay unos acuerdos de Oslo. Hay unos mapas, hay una distribución del territorio, firmada por el representante de la ANP y por el presidente del gobierno de Israel.

Y de aquello no queda prácticamente nada.

No se puede negar lo que es evidente!!!

A ver primo @Norrojo en qué no estás de acuerdo en este post?
 
No lo sé, pregúntale a los líderes, que son quienes planean y manejan todo.
Los palestinos quieren estar en sus tierras, por las que llevan luchando casi 100 años.

Eres tú la que ha dicho que Europa se hará cargo de los palestinos.


EEUU e Israel continúan con su plan de expansión y quedarse con los recursos naturales de Palestina, además de ampliar la influencia en Oriente Medio, mientras que Europa se hará cargo de los pobres palestinos que logren quedar con vida. Son las consecuencias de formar parte del bloque occidental y apoyar un genocidio.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back