Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

14.000 niños


La agonía que Israel impone a los niños de Gaza: 14.000 muertos y disparos de francotiradores en el cráneo​

Este conflicto bate récords de posibles crímenes de guerra contra la infancia, como el de las denuncias de ejecuciones extrajudiciales de menores, que se suman a los bombardeos indiscriminados contra la población​

 
Yo no voy a declarar la guerra a nadie. Pero no soy pro Hamas. Y no me digáis que los israelís matan niños y civiles porque en las guerras hay que protegerlos. Hay muchos refugios en Gaza para esconderse. Por ejemplo, militares españoles en Cisjordania, actualment, duermen en los refugios, todos los días.
El chiste del año, y mira que todavía estamos en mayo jajajaja
 
Cualquier persona con humanidad puede sentir el dolor de esta madre, pero para las que somos madres, creo que no existen palabras para describir el dolor de ver a otra madre en este estado.
Por salud mental, dejé de entrar a algunas cuentas o pasar de visualizar algunos vídeos, pero eso también me hace sentir mal y egoísta.

En fin, qué asco de mundo en que nos ha tocado vivir…

 
Y cuando se dice que hay cristianos de la zona que prefieren a los musulmanes la única explicación que tengo es que hay mucho mártir cristiano.
Aqui mismo alguna comentó que los cristianos en Palestina y sitios similares tienen que pagar una tasa para poder seguir con su religion. Y cristianos de paises musulmanes se ven obligados a dejar su pais porque no pueden pagar las tasas.
 
Deja, deja. Que estoy localizando los refugios de Gaza y los militares españoles en Cisjordania🤦
ai pri que risas me estoy pegando yo sola ahora mismo. Me estoy imaginando al comisario de los hombres de paco. Quieres saber dónde están los refugios de Gaza y los militares españoles en Cisjordania? En mis coj*nes, en mi santos coj*nes 😂😂😂😂😂😂
 
aqui hay un montond e genet muy preocupadas pro lso derechos de las mujertes mussulamnas

pero al parecer el derecho de las palestians de no seer asesinadas ellas y sus hijos, no se contempla como algo importante

PD esto es esencialmente en realidad les imporat un carajo el derechod e las mujeres muslmanes,
Porque los derechos d ellas mujeres solo les importan cuando lo pueden utilizar como argumento en contra de los “malos”
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back