Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Los nazis pensaban exactamente igual de los judíos, que era peligroso dejar el mundo en sus manos.

No hay nada nuevo bajo el sol y la historia se repite porque los humanos tienen una muy limitada memoria y más limitada aún capacidad de aprendizaje
En eso mismo están todos los países vecinos de Israel, en la liquidación del estado israelí.
 
Según como están no creo que sea buena ir de vacaciones. Y tanta religión me da sarpullidos.

Entonces, como sabes si a los cristianos que prefieren a los palestinos es porque son mártires?

Además, tú tienes mucho en común con un Amish?

Pues lo mismo que tiene en común un palestino con un pastún.
 
Bueno, puedes empezar por declarar la guerra a los bosnios. Te pilla mucho más cerca.
Yo no voy a declarar la guerra a nadie. Pero no soy pro Hamas. Y no me digáis que los israelís matan niños y civiles porque en las guerras hay que protegerlos. Hay muchos refugios en Gaza para esconderse. Por ejemplo, militares españoles en Cisjordania, actualment, duermen en los refugios, todos los días.
 
Yo no voy a declarar la guerra a nadie. Pero no soy pro Hamas. Y no me digáis que los israelís matan niños y civiles porque en las guerras hay que protegerlos. Hay muchos refugios en Gaza para esconderse. Por ejemplo, militares españoles en Cisjordania, actualment, duermen en los refugios, todos los días.
¡TOMA YA!!!
 
Yo no voy a declarar la guerra a nadie. Pero no soy pro Hamas. Y no me digáis que los israelís matan niños y civiles porque en las guerras hay que protegerlos. Hay muchos refugios en Gaza para esconderse. Por ejemplo, militares españoles en Cisjordania, actualment, duermen en los refugios, todos los días.

Militares españoles en Cisjordania????? Ein????

Muchos refugios en Gaza??? Dónde??
 
Yo no voy a declarar la guerra a nadie. Pero no soy pro Hamas. Y no me digáis que los israelís matan niños y civiles porque en las guerras hay que protegerlos. Hay muchos refugios en Gaza para esconderse. Por ejemplo, militares españoles en Cisjordania, actualment, duermen en los refugios, todos los días.
Yo creo que aquí nadie es pro Hamas , que por cierto monstruo creación Israel-USA para cargarse otro movimiento Palestino.
Creo que hay que estar muy muy ciego para no ver cómo se han bombardeado civiles constantemente.
 
Yo creo que aquí nadie es pro Hamas , que por cierto monstruo creación Israel-USA para cargarse otro movimiento Palestino.
Creo que hay que estar muy muy ciego para no ver cómo se han bombardeado civiles constantemente.

Deja, deja. Que estoy localizando los refugios de Gaza y los militares españoles en Cisjordania🤦
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back