Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

En Cisjordania y en Jordania. En ayuda humanitaria y de reemplazo, no voluntarios.

No hay militares españoles en Cisjordania.

Donde está el contingente español (en misión de los cascos azules de la ONU) es en el Líbano. Concretamente en la frontera libano-israeli, la llamada blue line

Te adjunto listado de las misiones en las que hay contingentes del ejército español en el exterior

 
Yo no voy a declarar la guerra a nadie. Pero no soy pro Hamas. Y no me digáis que los israelís matan niños y civiles porque en las guerras hay que protegerlos. Hay muchos refugios en Gaza para esconderse. Por ejemplo, militares españoles en Cisjordania, actualment, duermen en los refugios, todos los días.
Claro, ahora gaza es plan Fallout con 300.000 refugios.
 
Los extranjeros con pasta Ok. Viven bien supongo que con los derechos que los europeos. Pero la población nativa ¿q derechos tienen? Las mujeres pueden conducir el coche de su marido. Y desde hace muy pocos años. Yo lucharé por no vivir en ningún estado islámico.
te repito sio te bas a un estado islamico europeo, hay dos, (bosnia y Azerbayan) tendras los mismos derechso que aqui,


si te vas a un estadop cristianmo africano no tendras derecho, el problema no es el islam sinmo el atraso social cultural del lugar

y yo luchare por no vivir en ningun estado genocida


lo siento pero en mi indice de aguante, prefiero vivir al lado de un hombre que le obliga a llevar velo a su mujer, buenoe n mi barrio hay muchos inmigrantes, mucho mejor que de un soldados que se ha hecho un selfoi con un muñeco de un niño que ha asesinado

tu que preferirias vivir al lado e un magrebo o de un soldado que asesina niños?

cada uno tiene sus escala moral

que tal si te da ya que piensas en la smujeres piensa en las muejres que ven como asesinan a sus hijos a veces por diversion; lo digo porque hay casos docuemgtados de soldados isrtaelis que tras ver solo unos niños han disparado sobre estos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back