Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

y nunca habland e azerbauyan o bosnia paises musulamnes donde hay las mismas leyes y los mismos valores que aqui

que tan msuslman es este pais, Azaerbaiyan casi el 100% de la poblacione s musulmana

azerbaiy%C3%A1n-bak%C3%BA-hermosas-mujeres-de-aspecto-oriental-caminan-por-la-calle-peatones-en-ciudad-azerbaiyana-j%C3%B3venes-bellas-una-169356560.jpg





como este

9e01b5cf-cc10-443a-810f-e6b81cef35e8_16-9-discover-aspect-ratio_75p_1142771.jpg


es loq ue teien un conmjuntod e 2000 millones de personas que hay de todo

pero solo se quedan lo que interesan

crepo que tengo un tema de africa dodnme se habla de los paises afrcianos cristianso. Es decir en afric ada igual si el pais es muslman o cristiano, hay un pais cristiano donde hay un rey loco que secuestra a mujere y i las violla no pasa nda, de hechp se defeiende la poligamia y que las virgenes sean ofrecidas, y no es el unico. Los problemas no son en si que religion hay en cada pais sino problemas de subdesarrollo cultural

por eso los dos paises muslmanes europes: Boisnia y Azerbaiyans on seculares e iguales a cualquier otro. pais esuroppe
Totalmente. Occidente se ha encargado de mostrar a los árabes/musulmanes como terroristas para excusar sus políticas imperialistas. Si la población cree que son los malos, tienen carta blanca para hacer lo que quieran porque “se lo merecen” por terroristas.
Tan conspiranoicos que son y no lo pueden ver ni aunque se lo pongan en frente.
 
¿donde preferirías vivir? En Tel-Aviv o en Dubái?
pero te añado a lo anterior asi viven las mujeers europeas de Dubai

mujer-dubai-emiratos-rabes-unidos-senora-atractiva-vestido-rojo-chica-admirando-vistas-ciudad_1268-11755.jpg


te aseguro que nadie las persigue para que se pongan velos y vioven exactamenmte iguial que siempre

ahora m ediras: yo no pueod vivir en un pais donde se obliga a las mujeres autoctonas a vivir sometidas

pues yo no puedo vivir en un pais donde se hace un genocido y se matan niños y donde lso soldados salen a presumir de los niños que han matado mientras salen con un juguete de se niños muerto, y si ha salido y se ha puesto en este hilo

no pdoria andar por isarel y pensar que el dinero que mis impuestos o algo de mi trabajo va para el gobienro de Netanyahu

de tener que elegir y no me quedara mas remedio que vivir en uno u potro, casi que viviria en Dubai y lo digo muy en serio
 
No encuentro información sobre si finalmente se investigó el caso de Hind, porque lo último que leí, es que a pesar de todas las evidencias, el ejército israelí negaba ser el responsable de su muerte.

A través de imágenes satelitales y análisis en profundidad que incluyen intercambios telefónicos, BEV arrojó nueva luz sobre la terrible experiencia de Hind.

Ella sobrevivió, pero sólo lo suficiente para presenciar lo inimaginable antes de que ella también fuera asesinada junto con los médicos enviados para salvarla por el ejército de Israel.


 
hace años o ahora??

porque los extranjeros europeos que viven en Dubai viven de la ostia padre

fijate la de genet pobre y que le gsuta vivir mal que vive por alli xD
Los extranjeros con pasta Ok. Viven bien supongo que con los derechos que los europeos. Pero la población nativa ¿q derechos tienen? Las mujeres pueden conducir el coche de su marido. Y desde hace muy pocos años. Yo lucharé por no vivir en ningún estado islámico.
 
Azerbaiyán es a España lo que España a Francia. Los sacamos años de libre pensamiento a lo mismo que los franceses nos ganan a nosotros.
El peso de la religión se nota.
 
son peligrosos. Y repito, lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie y sería imperdonable dejar a nuestros descendientes en manos de mohameds.

Los nazis pensaban exactamente igual de los judíos, que era peligroso dejar el mundo en sus manos.

No hay nada nuevo bajo el sol y la historia se repite porque los humanos tienen una muy limitada memoria y más limitada aún capacidad de aprendizaje
 
Back