Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ya que no valen "voces no acreditadas", haced el favor de leer siempre a Olga Rodríguez. Una de las periodistas españolas más especializadas en oriente próximo. Su bibliografía, investigaciones y años de servicio hablan por ella

¡Madre mía, eldiario.es! Me quedo con Luis del Pino, gracias. ¿Y por cierto, la acreditación quién se la ha dado, Pedro Sánchez o ya directamente la Bego, que monta tanto?
 
¿Te parece una ridiculez? ¿Y quién le quita a Israel de reconocer la independencia de Cataluña? Aparte de que se llevan fenomenal con Puigdemont. Lo que es una ridiculez es lo que ha hecho Sánchez sin pensar en las consecuencias. Y mira otra de las posibles consecuencias:

Es un me enfado y no respiro, si esto es un estado serio nos bajamos del mundo.

Israel que reconozca lo que quiera. Lo lógico es que un estado lo haga por convicción, no por venganza pero tampoco podemos esperar mucho más de los dirigentes de Israel.

Además Cataluña y Palestina si, es que es exactamente lo mismo ( ironía)
 
Gracias por el psicoanalisis cutre que se resume en “todo el mundo que no sea lamebotas de hamas es un psicopata”. Es curioso como he dicho 2-3 veces que piara subhumana se refiere a hamas y aun asi tratas mis palabras como si fuesen vergonzosas de algun tipo. Lo vuelvo a decir alto y claro por si no ha quedado claro:

Israel va a ganar la guerra a la piara subhumana de hamas. Con la misma empatia y bondad que ellos decidieron entrar el 7 de octubre de 2023 en las casas de los israelíes. Y hasta que no sean todos eliminados no conoceran la paz.
Pues si de ese post has sacado eso de resultado ... Que pena.

Quien no conocera la paz? El pueblo palestino? Eso ya lo sabemos mientras los sádicos del.gobierno de Israel tengan carta blanca.
 
¡Venga ya! ¿Y para decir eso hace falta ser detective privado? Eso lo puede decir cualquiera.

Es que tiene la licencia de detective privado. Y una agencia de investigación.

Pero escribe fatal. Lo de "altamente sospechoso" es muy cutre

Cómo la tontería de los medicamentos.

Que seguro que habías pillado la ironía😉
 
Como es lógico y normal, comienzan a llegar las consecuencias. Israel es un país serio, y por lo tanto responde cuando se le ataca.

Eso quiere decir que ¿Israel jamás va a volver a poner un embajad@r en España, puede que en Cataluña, País Vasco, Galicia...Pero en Madrid capital de España no?
 
Es un me enfado y no respiro, si esto es un estado serio nos bajamos del mundo.

Israel que reconozca lo que quiera. Lo lógico es que un estado lo haga por convicción, no por venganza pero tampoco podemos esperar mucho más de los dirigentes de Israel.

Además Cataluña y Palestina si, es que es exactamente lo mismo ( ironía)
Pues no es lo mismo Cataluña que Palestina, pero es que la diputada israelí, con mucha pericia, ha elevado el argumento al absurdo. También habla de la independencia de Andalucía, de Las Canarias y de más autonomías. Es un mensaje para Sánchez, le están diciendo que están dispuestos a defender hasta la idea más absurda con tal de darle por el bulo. ¿O es por otro sitio por donde le van a dar? Bueno, ahora no me acuerdo, pero algo así era.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back