Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

Como la masacre de Orlando justo en un momento donde los animos estan caldeados por campañas politicas brutales, se divide aun mas la opinion publica, el Leave, el remain, en el caso de Orlando terror o control de armas y homofobia. Cada cual se arrima a donde le conviene, valiendose de asesinatos tragicos.

la politica es asquerosa y los grandes intreses son aun peores. Y el rebaño ciego , sin palabras.
 
La manipulaciòn es tan descarada que asusta...francamente, yo estoy asustada de ver hasta dònde estàn llegando. Desde el parlamento parece que han aprovechado el oportuno, oportunìsimo asesinato de la diputada para pedir la anulaciòn del referèndum....

EU referendum: Petition to cancel vote surges in wake of Jo Cox killing


The petition is likely to hit 100,000 signatures before polling day

Preparèmonos a todo, con esta "Europa". A tener atentados, asesinatos y lo que sea, con tal de mover la voluntad de la gente en la direcciòn que ellos quieren. Son como la Mafia: se entra, pero no se sale. HDGP.
 
Última edición:
La manipulaciòn es tan descarada que asusta...francamente, yo estoy asustada de ver hasta dònde estàn llegando. Desde el parlamento parece que han aprovechado el oportuno, oportunìsimo asesinato de la diputada para pedir la anulaciòn del referèndum....

EU referendum: Petition to cancel vote surges in wake of Jo Cox killing


The petition is likely to hit 100,000 signatures before polling day

Preparèmonos a todo, con esta "Europa". A tener atentados, asesinatos y lo que sea, con tal de mover la voluntad de la gente en la direcciòn que ellos quieren. Son como la Mafia: se entra, pero no se sale. HDGP.

A estas alturas.... Y estas asustada?
Pero de que te sorprendes?
Hacen lo que creen que tienen que hacer.
Somos marionetas.
 
La manipulaciòn es tan descarada que asusta...francamente, yo estoy asustada de ver hasta dònde estàn llegando. Desde el parlamento parece que han aprovechado el oportuno, oportunìsimo asesinato de la diputada para pedir la anulaciòn del referèndum....

EU referendum: Petition to cancel vote surges in wake of Jo Cox killing


The petition is likely to hit 100,000 signatures before polling day

Preparèmonos a todo, con esta "Europa". A tener atentados, asesinatos y lo que sea, con tal de mover la voluntad de la gente en la direcciòn que ellos quieren. Son como la Mafia: se entra, pero no se sale. HDGP.
A la vuelta de la esquina está la guerra contra Rusia:
https://www.theguardian.com/world/2...n-eastern-europe-since-cold-war-anaconda-2016 ...Nato officials: "los accidentes ocurren" :rolleyes:..
http://www.zerohedge.com/news/2016-06-14/nato-begins-encirclement-russia
...y cuando empiecen los fuegos artificiales :( vete tu a demostrar lo que sea...A los mafiosos de la Gran Banca ya no les basta con los lacayos burócratas de Bruselas, necesitan río revuelto para mantener el estatus-quo de proto-sistema-feudal..que incluso com mucha Eurocopa, Sálvame y toda la maquinaria propagandística de los mass-:poop:, Internet y su libre - de momento - información hace mucho daño...
 
Última edición:
La manipulaciòn es tan descarada que asusta...francamente, yo estoy asustada de ver hasta dònde estàn llegando. Desde el parlamento parece que han aprovechado el oportuno, oportunìsimo asesinato de la diputada para pedir la anulaciòn del referèndum....

EU referendum: Petition to cancel vote surges in wake of Jo Cox killing


The petition is likely to hit 100,000 signatures before polling day

Preparèmonos a todo, con esta "Europa". A tener atentados, asesinatos y lo que sea, con tal de mover la voluntad de la gente en la direcciòn que ellos quieren. Son como la Mafia: se entra, pero no se sale. HDGP.

no se les pone nada , ni nadie por delante. la verdad es que menudo mundo!!!
 
no se les pone nada , ni nadie por delante. la verdad es que menudo mundo!!!
Puntualmente se les pone alguien por delante y puntualmente se lo cargan...revoluciones de color, escándalos de corrupción cuidadosamente guardados para el momento oportuno, los mercados "que presionan":rolleyes:....bombazo limpio :blackalien:...o lo que sea de mejor aplicación en el contexto concreto.

uno entre otros:





@pato laqueado tiene razón: es La Mafia. Pero a lo grande!! :yuck::yuck: Ha tenido más de 100 años a criarse en la sombra...y sigue en su ofensiva...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
620
Back