Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Consultado por Infobae, el director del Centro de Profesionales Farmacéuticos (Ceprofar), Rubén Sajem, señaló a Infobae que desde noviembre de 2023 “el aumento acumulado en medicamentos es de 171%”, según el relevamiento que realiza la entidad.

Sajem planteó que “si se toma en cuenta que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del INDEC del mismo período fue de 114%, esto implica que los remedios subieron 57% por encima de la inflación”.
 

  • Peajes

Los primeros días del mes, los peajes de rutas nacionales y algunos accesos a la Ciudad de Buenos Aires aumentaron un 200%. Con la actualización, la tarifa mínima en hora pico sale $900 para el caso de autos.
 

  • Medicina prepaga

En el caso de la medicina prepaga registrará su cuarto aumento consecutivo, en este caso entre 16 y 19%, según cada empresa. Esta suba se agrega a la de 40% en enero, 27% en febrero y 20% en marzo.
 
https://www.france24.com/es/20191126-fernández-desiste-del-resto-de-un-préstamo-del-fmi-a-argentina


Fernández desiste del resto de un préstamo del FMI a Argentina​

Buenos Aires (AFP) –

Primera modificación: 26/11/2019 - 23:30Última modificación: 26/11/2019 - 23:29
--------


Noticia de france24.com
Fernández trató de rechazar el resto.
A mi me causa gracia, que cuando estuvo la 'chorra' se vivió mejor, y eso que se robaba todo.
Regresa Cristina! Y a los que pregunten, si!, mi entorno (empleados de comercio, jubilados, docentes y empresarios), estaban mejor con la 'shegua chorra'.
Ahora en lo que va de este mes, mis suegros que aportaron toda la vida, les cuesta llegar a fin de mes y eso que tienen casa propia (gracias a Cristina), es una vergüenza lo que está pasando ahora!

Y no me importa que me tundan con crucesitas, denle no más.

IMG_20240426_211823.jpg
 

  • Medicina prepaga

En el caso de la medicina prepaga registrará su cuarto aumento consecutivo, en este caso entre 16 y 19%, según cada empresa. Esta suba se agrega a la de 40% en enero, 27% en febrero y 20% en marzo.
 
Lideramos casos de Dengue en Latam; en fin, todas malas noticias.


Ni el gobierno anterior ni este la incluyeron en el calendario. De haber habido una campaña de vacunación en septiembre, no habría habido tanto dengue.

Tampoco lideramos en los casos de dengue
 
Última edición:
Buenas noticias: Trumpito ha desistido de cerrar o privatizar el Banco Nación, puso límites a las prepagas y tuvo que pasar presupuesto a las universidades públicas debido a las marchas de la gente. Los políticos que quisieron sacar rédito deberían avergonzarse.💪

No me gusta Trumpito, tampoco su hermanita ni la gente que tiene.

Pero si le va mal, nos hundimos todos. Y CFK no va a salvar a nadie, no olvidamos que pagó la mitad de la campaña de trumpito y dejo elmpais en las últimas
 
Última edición:
LA NACION>Economía

Se cuadruplica el precio del gas para comercios e industrias desde este mes​

Suben fuertemente los costos de gas para los comercios y las industrias; en mayo habrá otra suba porque regirá la actualización automática que implementó el Enargas y porque aumenta el valor del gas para el invierno​

15 de abril de 2024
Vienen seis aumentos mas.😞
 
La pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del año a 22,6 millones de personas. Ese número implica que desde diciembre del año pasado se sumaron 3,2 millones de nuevos pobres debido al impacto de la inflación en el poder adquisitivo.
Fuente: Infobae
Por las medidas del energúmeno que gobierna.
Wow! Yo pensé que había aumentado, no bajado. Al final del gobierno Fernández/Fernández había el doble. Sorpresa

 
Back