Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

Què oportuno,sì. Pobre mujer.

Què oportuna, y que a tiempo ha llegado, la excusa para suspender la campanya. Con Grecia se puede hacer caso omiso de la voluntad ciudadana, expresada clarìsimamente en referèndum. En otros paìses, como Austria, hay que disimular un poco màs, y agarrarse a trucar los resultados de las elecciones amanyando el voto por correo. En UK, no se atreven a tanto...pero hay asesinatos muy oportunos.

Pero hasta dònde van a llegar?
 
Cuidadito, esto galvanizara las opiniones. No creo que los que la apoyaban se vayan a cruzar de brazos y tomen su muerte with a stiff upper lip. Cox se convertira en heroina, martir y simbolo de la causa.
 
Què oportuno,sì. Pobre mujer.

Què oportuna, y que a tiempo ha llegado, la excusa para suspender la campanya. Con Grecia se puede hacer caso omiso de la voluntad ciudadana, expresada clarìsimamente en referèndum. En otros paìses, como Austria, hay que disimular un poco màs, y agarrarse a trucar los resultados de las elecciones amanyando el voto por correo. En UK, no se atreven a tanto...pero hay asesinatos muy oportunos.

Pero hasta dònde van a llegar?

qué razón tienes Pato
 
No está claro todavia

Yo creo que esta muy claro. El tipo perturado mental se ensaña en contra una diputada que favorecia la inmigracion siria. Antes de matarla y acribillarla grita eso de Gran Bretana primero.

No lo veo oportunista, lo veo como otro de los daños colaterales a unas politicas de inmigrcion que algunos paises intentan meter a la fuerza.
Los inmigrantes se convierten en invisibles/intocables, la guerra es entre los ciudadanos que quieren o no quieren la entrada libre de refugiados, base de una de las razones del movimiento Brexit.
 
Y la campaña por supuesto que sigue. La pregunta es, para quien se trabaja? y vale la pena?

Bambina, los ingleses siempre han considerado que cualquier cosa vale la pena, por la libertad. Desde la epoca de la Carta Magna, que ahora mismo no tengo ganas de ir a buscar en Wikipedia,pero me parece que data del siglo XII o XIII. Valiò la pena,para ellos, enfrentarse a todos los dictadores: a Napoleòn, a Hitler, y ahora, a la UE.

No sè lo que pasarà. Pero mira, yo les admiro y les envidio. Les envidio incluso un lìder como Cameron, que seguramente quiere quedarse en la UE, pero no ignora que la mitad, o màs, de sus conciudadanos, es contraria. Y no finge ignorarlo, y afronta el hecho.
 
Yo votaría por el Brexit. Sin ninguna duda. Les entiendo perfectamente.

No creo que sean sólo los británicos, aunque ellos más. Que les pregunten a los ciudadanos de Europa, de "la vieja Europa", que opinan de la UE. De muchos, cada vez más, de los que tengan una opinión más o menos formada pocas cosas buenas oirás.
 
Yo votaría por el Brexit. Sin ninguna duda. Les entiendo perfectamente.

No creo que sean sólo los británicos, aunque ellos más. Que les pregunten a los ciudadanos de Europa, de "la vieja Europa", que opinan de la UE. De muchos, cada vez más, de los que tengan una opinión más o menos formada pocas cosas buenas oirás.

Les acaban de preguntar, en una encuesta de Pew Research Center, que debe ser un instituto de encuestas prestigioso,visto que esta recientìsima encuesta la han recogido muchas publicaciones. Y sale esto: Grecia, Francia, UK y Espanya, con mayorìas desfavorables a la UE. Incluso en Alemania, los favorables son un 50%, contra un 48% de desfavorables. Està clara la cosa, me parece....

pew_2-large_trans++nQSfWb85vljghMlIYmeE7VbTwBOxfO2ELx4LA56s_rc.PNG


ref_2-large_trans++CHco2f1jjYcmYrb_Lt46UivIVj0v5nFdG2ZwNsXKBuw.PNG
 
Back