Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No cuadra con la educación que le han dado los padres y que yo me creo. Era un crío prudente y le habían enseñado a no acercarse a desconocidos y a gritar si pasaba algo...
Pero cuando te ves en la situacion, por miedo puede que reaccionase callandose.

No sem son muchas días y sin ninguna pista. Lo que no se si han dicho si en el camino había alguna marca de rueda de coche
 
La abuela lo vio recorrer 75 metros hasta que hace curva el camino y deja de verlo.
Estoy de acuerdo.Pongo más en duda a las vecinas , a los padres , a la GC , al Delegado del Gobierno que a esa abuela ...NO. Esa abuela estará a punto de que le dé un ataque , estará para no levantar cabeza de por vida de culpabilidad , como para mentir.
No , esas abuelas sacrificadas y cariñosas entreteniendo nietos y dandole caprichos no van a mentir sobre como se fué su nieto.Ella confiada lo siguió con la mirada como nos han hecho a todos nuestras abuelas.No me creo que esa sra en su dolor mienta.
 
A ver, yo me lo imagino en mi cabeza de esta manera:

El Runner loco que se va a Las Hortichuelas a ver si se cruza con la madre, se queda esperando dentro de su coche, a saber cuantas horas. De pronto aparece el Kino (seguro que lo conoce si la ha espiado en estos dos años) y en un arrebato hace cualquier locura. El portazo? Puede ser el coche al cerrarse, no?

Pero es que la madre no iba a las Hortichuelas, el puente le tocaba con el padre y como ese dia trabajaba lo dejo con la abuela (paterna). Es la familia del padre que está en las Hortichuelas. La madre no se donde estaba este dia,trabajando? Alguien sabe? Aunque ella va a las Negras, que en realidad está al lado. A 2 km (4 min en coche) otra cosa que me ronda la cabeza es que desde Las Negras se va a la cala de San Pedro... que es una playa hippie-nudista muy conocida, tiene mucha fama incluso a nivel internacional. Se llega solo andando desde Las negras o en barco... También se que ahi hay trapicheos y mucho movimiento de furgonetas...Y para llegar a las negras hay que pasar por la carretera de las hortichuelas. Nosé... no es tiempo de playa pero era puente...
 
Pero cuando te ves en la situacion, por miedo puede que reaccionase callandose.

No sem son muchas días y sin ninguna pista. Lo que no se si han dicho si en el camino había alguna marca de rueda de coche
El miedo es porque su nieto ha desaparecido, no por lo que pueda decir. Un poquito de por favor...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back