Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues si estan tan seguros, yo vuelvo pues al punto de partida q era q el niño se desvio de su recorrido por algun motivo (hacer una cabaña, ir a algun sitio q tenia prohibido, quedar con X....) y ha tenido un fatal desenlace en forma de accidente o algo.
Por eso amplían la zona de búsqueda. Sale de casa de la abuela a las 15:30-15:45 y le lleva la merienda a las 18:00. En más de dos horas se puede recorrer mucho camino...
 
Es que no que
Pues si estan tan seguros, yo vuelvo pues al punto de partida q era q el niño se desvio de su recorrido por algun motivo (hacer una cabaña, ir a algun sitio q tenia prohibido, quedar con X....) y ha tenido un fatal desenlace en forma de accidente o algo.
Es que no queda otra que volver al punto de partida. Lo que pasa es que me extraña que fuera un accidente porque con todo lo que se ha movilizado...ya lo habrían encontrado.
 
Es que no que

Es que no queda otra que volver al punto de partida. Lo que pasa es que me extraña que fuera un accidente porque con todo lo que se ha movilizado...ya lo habrían encontrado.

Depende de hasta donde llegase el crio, dos o tres horas puede llegar a ser un posible ratio muy amplio, y si pudo caerse en algun sitio o esconderse por algo debe ser complicado, no me conozco la zona pero se necesita mucha gente para rastrearlo todo bien bien
 
Así es. Me dicen que sólo han aparecido para transmitir esa información, desmentir lo del runner, y seguidamente ha seguido hablando el portavoz de la familia. Rarísimo todo
Nenúfar...lo primero...gracias x estar informando de primera mano. Sigo lo que dices con interes y yo personalmente lo agradezco. Ahora...te hago una pregunta...y si no puedes o no debes responder....que sepas de antemano que lo entiendo perfectamente.
Crees que puede estar implicado algún vecino? Perdona que sea tan directa.
 
A mí lo del golpe oído por esas dos vecinas me tiene intrigada. Si yo hubiera pasado por ese sitio sobre esa hora que ella dicen que lo oyeron y hubiera producido ese golpe con mi coche o con lo que sea, ya hubiera ido rápidamente a explicarlo!
Que igual ya lo han hecho, claro. Nos enteramos de poco
 
Buenas. Os sigo desde anoche para informarme del caso porque me tiene angustiada... y no estoy en españa, asi que prefiero leer aquí que en la prensa. Gracias por informar y por estar tan pendientes de todo lo que va pasando!
 
Lo del runner sólo significa cerrar una vía. Las demás siguen abiertas: se ha perdido/accidentado o se lo han llevado. Ayer se hablaba de un Seat blanco que imagino habrán confirmado que sea real. Estarán comprobando las posiciones móviles de todos los que están identificados. Estarán mirando cámaras cercanas. Repetidores. Perros buscando rastros... Ojalá lo encuentren hoy...
 
A mí lo del golpe oído por esas dos vecinas me tiene intrigada. Si yo hubiera pasado por ese sitio sobre esa hora que ella dicen que lo oyeron y hubiera producido ese golpe con mi coche o con lo que sea, ya hubiera ido rápidamente a explicarlo!
Que igual ya lo han hecho, claro. Nos enteramos de poco
Sí, a mi también me intriga el golpe que dicen que oyeron.
 
Yo creo que si los vecinos habian visto dias previos una seat hinca blanca es posible que se esté siguiendo esa pista. Puede incluso que le dijeran a los padres que lo desmintieran para no alertar a los posibles autores.
Es que el golpe que escucho la vecina no puede ser casualidad; y como dicen cuando el río suena....
Supongo que podrán ver en base de datos cuántas hay de ese modelo por Almería y quien tenia posibilidades de estar por la zona; sea para repartir o algo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back