Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo que yo creo que ha pasado:

El runner se ha llevado al niño y habrá tirado su cuerpo en algún pozo (como me duele escribir esto). O quizás algún depravado de la zona que le vio por casualidad.

Y sobre la camiseta...yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra... Creo que Ana cogió cualquier camiseta del armario e hizo como que la encontró. Quizás pensó que Gabriel podría estar en la depuradora y fue su manera de alertar para que buscaran allí, o quizás quería darle más bombo al caso para que no cayera en el olvido. No se la ve muy espabilada...pero me niego a pensar que ha sido ella quien ha hecho desaparecer al nene.

Lo que no me cuadra de que el runner se haya llevado al niño es que veo demasiada casualidad que justo al poco rato que él llegara al pueblo el niño saliera a la calle, veo demasiado cantoso que se lo pudiera llevar sin que el niño gritara o se resistiera.
Y también me descuadra que los padres y policías digan tan firmemente que seguro que él está descartado. Si creyeran que él es culpable, creo que antes de encerrarle le habrían presionado más para saber que pasó con Gabriel (una manera de presionarle sería que la madre se reuniera con él. Si él tiene obsesión con ella, y ella se reúne con él y le dice que por favor le diga que ha pasado, que no se enfadará, que le va a perdonar...)
 
Y la repuesta del ministro al hijo de ayer en Desaparecidos... Para escupirle en toda la cara. Bueno, esa y todas las respuestas, que poca vergüenza se podía haber quedado en su casa.
La verdad es que todos los familiares tenían la misma expresión en la cara. Una vergüenza la verdad
 
Madre mía!!! Hace 3 días que os leo y estoy super-enganchada. Si tenía lío en mi cabeza, ahora no quiero ni contar con tantas opiniones dispares.
No logro leerlo todo, es imposible seguiros el ritmo ;).
Sólo espero, abrilo y de repente leer que YA HA APARECIDO SANO Y SALVO.
No sé porque me está afectando tanto esta noticia (será xq tengo un niño de 7 años).
Saludos
 
A ver si con quien va a tener un lío Ana es con el hermano de Diego y entre los dos han montado el secuestro, y como el hermano sabrá de la denuncia le incitó a que se quitara la pulsera para cargarle el problema... una ida de olla más, total todo son casualidades...
 
Y la repuesta del ministro al hijo de ayer en Desaparecidos... Para escupirle en toda la cara. Bueno, esa y todas las respuestas, que poca vergüenza se podía haber quedado en su casa.
Absolutamente. No dijo NADA. Usaba el mismo argumento para todos los casos.
Recuerdas que te dije ayer que pensaba que en todos los casos se ponía el mismo interés? Era una quimera y está claro que no.
 
La familia aunque parezca sospechosa no tienen nada que ver, estan siguiendo un guion, con lo de descartar al runner, manifestacion, etc porque se lo ha dicho la policia, estoy segura que ellos tienen casi todos los cabos atados y pronto se sabra.
 
Resto biologico que imagino que significa sangre, s*men o saliva no?
La saliva no causaria perplejidad, puede ser un chico un poco sucio, sangre... yo creo que causaría algo mas que perplejidad, sera s*men? o quizás s*men de otra persona, no del acosador y por eso utilizan el adjetivo? o s*men y sangre pero mucho mas antiguos que la fecha de la desaparición? que pensáis?

Sí, yo creo que por desconcertante se refería al tipo de resto biológico, un tipo de resto que no debería ser muy normal encontrar en un coche. La saliva no sería desconcertante, cualquier persona acatarrada puede dejar su rastro, así que será otra cosa.
 
Y la repuesta del ministro al hijo de ayer en Desaparecidos... Para escupirle en toda la cara. Bueno, esa y todas las respuestas, que poca vergüenza se podía haber quedado en su casa.

pues si, pero lo triste es que nadie se da cuenta de que Zoido, es un peon mas del sistema, es un empleado mas, que en el poco tiempo que lleva en el cargo no sabe ni como funcionan las cosas internamente en las FFCSS, todo el mundo parece pedir responsabilidades a este mindunguis que solo puede dar la cara y evadirse como pueda de las preguntas. Es en voz alta a Toda la sociedad, y a los partidos en general, a quien hay que pedir que cambien las cosas. A este tipo tambien por supuesto, pero no es, ni puede ser ningun salvador. Si yo voy a ese programa, ni se me ocurre hablar con el. Miraria a camara y diria a todos lo que pienso. Sin querer respuesta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back