Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Tiene que estar muy medicada. No sé cómo tiene cuerpo para pescaitos ni para manifestaciones. A mí ver ya 1 sola persona me pondría mala.No lo entiendo.
Yo creo que ya me habría vuelto loca. Lo mismo salía pidiendo pescaitos que bailando el xiringuelu o a saber.
El caso es que la mujer está tan pero tan tan convencida que está vivo y va a aparecer que a mí me emocina mucho
 
Pues si. Es que la única explicación que encuentro a eso es secuestro y prueba.
Pues vaya mosqueo se pillaría, la prueba que ella cree que es de vida se la encuentran el padre y la novia, entre cientos de personas buscando.Pero claro, eso no puede decirlo.Aunque igual a ellos sí les ha dicho que sospecha y no es tan idílico todo como nos muestran. Ayer me extrañó que apareció sola en directo, sobre las 11 de la noche en la tele, porque él estaba haciendo gestiones.A las 11 de la noche, gestiones.
 
Pues nada, que se controle pensando en el secuestrador de su hijo y empatice con él. No vaya a ser que parezca que tiene algún deseo de venganza para los suyos.

Es que me lo has dejado a huevo, sorry por el off topic :love:

Y, por supuesto, en caso de que ocurra algo (cosa que no deseo en absoluto), no se una al grupo que está dedicando sus esfuerzos para que no se derogue la PPR.
 
Con respecto a la reacción de la madre...yo la entiendo y me explico:
Cuando murio mi padre(muy joven) yo recuerdo que a mí madre la medicamos. Pasó x varias fases...pero nos llamaba la atención que en el tanatorio solo decía....cuánta gente!! Cuánta gente lo quería!! Cuántas coronas...de compañeros...de alumnos...de amigos... Y estaba hasta sonriendo. Después en el entierro nos pregunto a mis hermanos y a mi...si no iba a tener frío allí solo.... Y claro...al final la hostia(con perdón) fue de órdago...pero de momento...sonreía y recibía a todo el mundo. Nos costó lo suyo que recuperara...por eso...entiendo a la madre.
 
Estoy flipando con EP. Un colaborador dice, insiste y da credibilidad al tema pico y pala. Incide que eso es verdad que lo vieron y que encuentran un resto biológico en el coche o furgo no se pero es un resto biológico DESCONCERTANTE (lo dice así) que no tiene nada que ver con el niño y que a ellos les saca de toda lógica. No se descarta del todo pero no es su línea principal pese a ello.
EP es droga dura. Ten cuidaíco con el consumo que produce alucinaciones.
 
Por que en lugar de tanto buscar y buscar en el terreno, no dedican ese tiempo a interrogar, situar a los conocidos y a ver camaras? Creo que sería lo mejor, si recordamos con Diana no se centro tanto tanto en buscar, que tambien lo hicieron pero no tan exhaustivamente, pero creo que el trabajo de oficina y recopilar informacion es mas importante.
tú solo ves a los que están haciendo trabajo de campo. A los que están en oficina, a esos no te los muestran, porque esto no es un Gran Hermano que hay cámaras en todos los lados, pero eso no quiere decir que no los haya. Los de oficina, ya tendrán los datos telefónicos y los datos de las antenas donde sitúan no solo a familiares sino a todo aquel que estaba en las horas de desaparición en el pueblo y tuviera el móvil encendido
 
Esque ese dato nos falta... se pregunta por aquí todos los dias. Pero esque no se sabe seguro.
A veces dicen que estaba en la casa, durmiendo la siesta, otras veces que no, que comieron juntos pero luego no se sabe, otras que solo estubo con el niño en la mañana (por que lo vistió ella) pero luego no se sabe.
Lo único seguro es eso, por la mañana y que por la tarde despues de desaparecer ella estaba alli antes que Angel porque el mismo ha dicho que fue ella quien lo empezó a buscar antes de poner la denuncia.
Sin embargo ayer sí que oficialmente dijeron que no había ido a declarar sino a hacer gestiones propias y posteriormente negaron el bulo de su detención. Y yo pregunto, sabiendo q ella está siendo señalada por la opinión pública, por qué no se filtra su coartada? Por qué no tratan de callarnos la boca de forma tajante como ayer?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
640
Back