Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En serio, deberías respirar un poco antes de llamar mentiroso a alguien. Si tú no lo has oído, por lo menos intenta informarte antes de acusar.
Voy a pensar que estás muy alterado/a por este grave tema y por eso en tus contestaciones parece que busques polémica.
Alguien debería decirle a alguien....que cerrara la puerta al salir. ;)
Tranquila Mirinda...el paro desgraciadamente hace mucho daño en este pais...y se llena de Trolls desocupados. Lo mejor....pasar...o mandarlos a comer tortilla...pero con mucha cebolla...y esperando que les repita todo el día. ;)
 
La barra de pan la compra Rosa, abuela de los primos a los que iba a ver gabriel.
La lleva a casa Gabriel acompañado de sus primos, luego sus primos vuelven a casa y Gabriel se queda, se van a comprar al centro comercial.
Versión de Rosa
 
@Beltane

nijar_660.jpg

4HNwrTT.png


PSuSAU7.jpg

Sacado del foro Forocoches que a su vez lo ha sacado de la aportación de un forero de Burbuja:

Persona de la zona que ha hecho un croquis con el recorrido del niño y las distancias entre las casas y el hallazgo de la camiseta del crío:

nijar_660.jpg


4HNwrTT.png


PSuSAU7.jpg



Es rarísimo por no decir improbable, que un crío de ocho años se meta esos paseos para jugar y según el forero en cuestión que ha subido eso, la zona tiene recovecos, obstáculos, es bastante difícil el terreno. Pues encima es la zona que dicen que la novia del padre tenía como costumbre de ir a pasear con los perros, donde encuentra ella la camiseta estando con el padre paseando por ahí y donde ya habían mirado previamente sin encontrar nada.

Está a tomar por culo de la casa y del punto donde el nene desaparece. Son 5 kilómetros de terreno escarpado y montañoso.
 
Pero a ver..... descartan al acosador al 100% y.. se ponen a mirar en sus terrenos?????? por qué???!!!

A ver tienen chorromil líneas de investigación abiertas y tienen que descartar. Si le sumas todos los avisos recibidos, gracias a la recompensa y a la tele, etc de muchos gilip***s que dicen haber visto cosas, también investigan
 
Claro, pero si no hubiera sacado la barra d algun sitio, alguien lo habria dicho. No se si lei algo al respecto.
A ver Batuca...no es x enredar...pero que su coartada sea una barra de pan...me parece un tanto absurdo. No es x contradecirte a ti. Es que su versión, si en vez de creer a pies juntillas lo q han dicho...no te la crees, pues es todo más sencillo. Y no te lo crees desde el momento que has notado imprecisiones. Yo por lo menos, me creo todo. Pero si detecto la menor mentira....dudo de TODO
 
Última edición:
Y digo yo, que puede sonar a la gilipollez de las diez y cuarto de la mañana, pero utilizando todos los recursos que se puedan utilizar y que se tienen al alcance de la mano hoy día, porque no se contacta con algún medium o vidente que pueda ver donde está el niño?
Se que suena a película, pero en algunos paises como por ejemplo EEUU, este tipo de personas suelen colaborar con la policía y en muchos casos han podido resolver la investigación gracias a la ayuda de esta gente.
Toda ayuda es poca en este tipo de situaciones...
Claro, como los videntes que decían que diana Quer estaba viva
Lo que faltaba, poner la busqueda en manos de charlatanes
 
Back