Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esa es la hipotesis mas esperanzadora sobre que aun este con vida y que cuadre con los hechos que se saben, si.
Aunque el loco y la pulserita sigue siendo una casualidad rara tambien.
El caso tiene muchos puntos raros.
Buenos días... por decir algo...
Según dijo anoche Cruz Morcillo no cree que el acosador tenga nada que ver porque no le hubieran detenido tan rápido sin haber encontrado a Gabriel y le hubiesen sacado para reconstruir sus movimientos y parece que eso no ha ocurrido
 
¿En serio? por ser negra y si resulta ser culpable entonces no dirán nada hoy por la fecha y la huelga? Me no entender...
 
Yo creo que Beltane tiene razón. Hay, por desgracia mucho racismo, y mucho machismo, y un día como hoy que haya posibilidad de que se acuse a alguien de las dos cosas.. no suena conveniente, aunque por mi que acusen a quién quieran de lo que quieran pero que encuentren al pequeñito ya!!!!!!!!!!!!!
 
Acabo de enterarme que el padre se presentó por Podemos, no lo sabía. No tiene nada que ver, pero ahora me entero.
 
EP: se vuelve al entorno más cercana. En las últimas horas protagonista la novia del padre como es normal. Que si hablaron con ella ayer que es normal y habrá muchísimas más. Reuniones rutinarias que tendrán con todos los cercanos
 
La mayoría de los videntes son como Rappel u Octavio Aceves, es decir, no aciertan ni de casualidad. No te digo yo que no haya cuatro personas contadas en el mundo que puedan tener verdaderamente dotes adivinatorias, pero la inmensa mayoría son un fraude y lo único que hacen es entorpecer en lugar de ayudar.
Si, cierto, yo en el fondo pienso igual, pero siempre te agarras a la posibilidad de que exista alguien en el mundo con super poderes que pueda ayudar, es muy peliculero lo sé
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back