Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Igual los malos no contaban con la repercusión mediática que está teniendo el caso


¿Hoy día no? eso pasaba antes, el antes y después de las repercusiones pasó con Alcasser, de ahí la que se montó: que no contaban con que se liaría la de Dios y con un padre removiendo Roma con Santiago.
Ahora por supuesto, menor, con el tema de internet, programas de mass mierda...y me parece muy bien que se le de bombo a una búsqueda, pero tiene sus consecuencias: que pocas veces el desaparecido es encontrado con vida, lamentablemente.
El que se de mucho bombo es contraproducente porque se terminan deshaciendo de la víctima, así de triste es.
Por eso soy pesimista con la suerte que haya podido correr el niño, desgraciadamente, a menos que se de un milagro, ya tiene más contras que pros para que acabe bien la cosa, y las principales son el bombo y que ha pasado más de una semana ya.
 
Buenos, despues de ver anoche repetido Expediente Marlasca (me encanta como presenta este hombre) ya no pienso como ayer.. Sinceramente no creo que los padres ni la novia le hayan hecho nada al niño, mi opinion es que alguien que ellos sabian de antes que los odiaban (ex pareja de la novia del padre o algo similar) lo hayan cogido porque saben los moviemientos de la familia. Por eso ellos de primeras piensan en el secuestro, por que directamente piensan en la persona que ha sido, y por eso tambien descartan rapidamente al runner. De ahi la angustia de todos porque "saben" quien ha sido pero no pueden hacer mucho. Y la camiseta la dejo alli porque sabe que el padre y la novia pasean alli a los perros, la dejo para que la encontrasen y atormentarlos aun mas.
Esa es la hipotesis mas esperanzadora sobre que aun este con vida y que cuadre con los hechos que se saben, si.
Aunque el loco y la pulserita sigue siendo una casualidad rara tambien.
El caso tiene muchos puntos raros.
 
EP: el runner ponen el vídeo que dicen es cómo empezó su obsesión, el llegando a meta y Patrícia haciendo de speaker. Va a hablar su abogado
 
Una edificación que antes fue vivienda , parece que está enterrada y que tiene unas tablas movidas según unos vecino que han dado el aviso. Están ahí ahora mismo. De momento no encuentran nada pero están ahí
 
No os parece qué en este caso hay poca información de todo? Hablan mucho dicen plco. De Diana Quer se hablo mucho y teníamos bastante iinformación, en este caso no sabemos nada de nadie.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back