Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Vale. Vía FB está muy bien y es rápido. Pero se puede asegurar q se lanzó antes de denunciar?
(Aunque así fuera, tampoco me parece q sea algo horrible y criminal... Pelín precipitado, pero es comprensible).
Creo recordar que en el vídeo dice antes de denunciar, pero si estaba con los compañeros de trabajo... Estaba trabajando?(n)
 
Te llegó al Whatsapp?
Si, pero a un grupo. Le llegó a mucha gente pq ese día me encontraba en un evento y varias personas miraron sus móviles y comentaron lo de k se había perdido un niño y k ofrecían recompensa. Lo dijeron como que qué cosa más mala. Y yo defendí eso desde mi humilde opinión que no entiendo ni papa de leyes, de protocolos....pensé que si se «pierde» mi bebé, por ejemplo, antes de k le pase algo o se lo lleven lejos, ofrezco lo k sea, por si alguien puede ayudar. No se me pasó por la cabeza k entorpezca a la policía, que me puedan dar pistas falsas ni todo lo k se ha comentado. Sólo pensé como madre desesperada, eso sí, a denunciar la desaparición iría corriendo. Ahora ya sé que no se puede hacer eso sin contar con la policía, que hay que seguir unas pautas....en fín, que a mi me dio la sensación de un padre desesperado
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
846
Back