Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por recopilar:

El niño el día 27 estaba en casa de la abuela, con la abuela, sale de casa camino a la de los primos en algún momento entre las 15:30 ó 15:45 y desaparece en el camino.
Nos dicen que no llegó a la casa de los primos.
Padre trabajando
Madre en Almería
AnaJulia, suponemos que en Las Negras
El acosador pintor/runner/lector, lo sitúan unos testigos en Antas a las 15:30 leyendo a voz en grito en la terraza de la casa que comparte con sus padres.
Vecinos sitúan una furgoneta pequeña blanca en el cruce a unos 200 metros de la casa de la abuela
 
No se la verdad
Estuve espiando en rrss y vi que en padre tiene diferentes perfiles en fb con si mismo nombre
Alguno mas abandonado que otro y otro mas relacionado con el partido al que pertenece Podemos...
No encontre muchas fotos con Ana Julia
Sin embargo sí conserva el familiar con la madre, su hijo y sus amistades. Ella por su parte solo tiene una imagino que cuando se empieza a hacer oficial la relación.
 
Por recopilar:

El niño el día 27 estaba en casa de la abuela, con la abuela, sale de casa camino a la de los primos en algún momento entre las 15:30 ó 15:45 y desaparece en el camino.
Nos dicen que no llegó a la casa de los primos.
Padre trabajando
Madre en Almería
AnaJulia, suponemos que en Las Negras
El acosador pintor/runner/lector, lo sitúan unos testigos en Antas a las 15:30 leyendo a voz en grito en la terraza de la casa que comparte con sus padres.
Vecinos sitúan una furgoneta pequeña blanca en el cruce a unos 200 metros de la casa de la abuela
Añado:
-AnaJulia se supone que estaba en casa también cuando el niño se fue
 
Sin embargo sí conserva el familiar con la madre, su hijo y sus amistades. Ella por su parte solo tiene una imagino que cuando se empieza a hacer oficial la relación.
Ana Julia tiene una sola cuenta y aparecen fotos de hace mil, de cuando vivia en Burgos y yo creo que incluso de antes en si pais de origen( o quizas de un viaje a alli)
 
Lo primero que hay que averiguar es que estaba haciendo ana de 3,30 a 6 , supongo que el padre del niño le preguntaría que estuvo haciendo, porque vamos si ana esta desaparecida esas horas y nadie lo corrobora pues va a ser la principal sospechosa , si o si, lo del tema de decirle al niño justo esa mañana que si alguien le quería coger que corriera es mas que mosqueante y justo esa mañana, si sumamos lo de la camiseta , lo de tirarse a cogerla cuando les habían dicho que no tocaran nada ect ect, la están poniendo de cara a todo el mundo como la principal sospechosa, pero bueno ahí que poner todo en cuarentena porque de lo que se filtra a lo que luego es de verdad puede haber un mundo, esperemos que la guardia civil haga bien su trabajo y consiga resolver el caso pronto, yo creo que por todo lo que esta pasando lo tendrán mas que claro lo que ha pasado pero como siempre hacen falta pruebas y algún resbalón por parte de alguien.
 
furgo3-png.674973
Pues el lugar sera tranquilo, pero todas las casas tienen rejas.
 
Back