Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Haya ido o no, habrá tenido que explicar como encontró la camiseta, vamos es que es de cajón la han tenido que interrogar, ella viste al niño, está cuando se va de casa y encuentra la camiseta.
Por otro lado, por qué pensar que lo habían secuestrado por dinero?
 
Que no es nor
En la conchinchina no lo sé en España NO es normal.
Que no es normal si tienes dinero ofrecer una recompensa a quien de una pista???.....Se ofrece dinero por pistas para encontrar a los perros...Creo que no estas en Facebook...ahí se ve eso a menudo.
 
Bueno lo de esta familia o lo de los medios. Porque si los medios afirman cosas que no son verdad, a partir de esas informaciones falsas ya salen rumores como insinuando que "aquí hay algo", tampoco veo tan descabellado que ellos lo desmientan.

En parte estoy de acuerdo, porque todo el tema de la AnaJulia subiendo al coche, etc, etc, ...salió esta mañana en AR y reportera con micrófono en ristre contándolo

P_20180307_120215.jpg
También aquí:

http://www.atlas-news.com/agencia-i...r-novia-padre-Guardia_Civil_3_1354094595.html

(Enlace que ahora no funciona, pero guardo una captura)

Screenshot_2018-03-07-14-44-36.jpg

Y aquí:

http://www.antena3.com/noticias/soc...n-nijar_201803075a9fcb2c0cf2afdd1287b983.html
(LO PEGO POR SI DESAPARECE, LO NORMAL SERÍA QUE LO CORRIGIESEN)

Los investigadores han pedido a Ana, la mujer que tiene una relación sentimental con el padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, que acuda a dependencias de la Guardia Civil. Tratan de buscar el mayor número de datos posibles de la persona que le vistió por la mañana el día que desapareció, y por tanto sabía la ropa que llevaba, y es además la persona que encontró la camiseta.

Esta entrevista con los agentes estaba programada desde el momento en el que se produjo el hallazgo de la camiseta. Iba a ser el pasado sábado, pero la mujer se cayó y han esperado hasta hoy para que se recuperara. Al parecer, Ana quedó en estado de shock cuando vio la prenda del pequeño, y no recuerda si la tocó o la movió.

Para la Guardia Civil la camiseta es la primera línea de investigación: "Nos va a hablar mucho de dónde está (Gabriel)".

Según explicó el padre del menor, cuando su pareja le llamó diciendo que había encontrado la camiseta de Gabriel, éste le pidió que no la tocara, y asegura que así lo hizo pero sí se acercó a olerla.
 
Lo siento pero yo no me creo que fuesen a pasear a ese sitio tan escarpado y precisamenteestando tan cerca de la depuradora que tiene que oler fatal. Lo que más me extraña es que la madre no sospeche de su ex marido y de la novia de éste, porque las explicaciones que dan, por lo menos para mí, no tienen ningún sentido. a
 
Recorrido de la furgo según el testigo. Viene desde la dirección de Campohermoso (al menos eso se sobreentiende de su testimonio), entra en Las Hortichuelas, espera en el cruce un tiempo indeterminado (rectángulo negro), reemprende la marcha y se va por la senda de casa de la abuela (rodeada en rojo). A partir de ahí o tomó la dirección a las Negras (a la derecha de la salida del camino de la abuela), o regresó en dirección hacia Campohermoso (a la izquierda). Lo que está claro es que la furgoneta entra a propósito a Hortichuelas y parece que su único objetivo es ese cruce, para regresar a la vía principal de nuevo. Ni transita por las callejuelas del pueblo ni llama nadie a la puerta de ninguna casa.

furgo.png
 
Y por cierto, Espinacas: ¿ Tienes manera de demostrar lo que dices?
¿Seguro que no estás difundiendo el bulo de que el novio no es el psicólogo?
Si los telediarios de toda la vida mienten, comprende que tú testimonio valga poco.
Yo no sé tú y los demás. Yo me refiero al psicólogo ese al que os referís que ayudó a la madre de Gabriel. No es su pareja. Te he citado a tí porque es el primer indicio que me he encontrado de un potencial y dañino bulo. Créeme, no me hacen falta esos telediarios que citas y que no existen. Y si existen, prensa de mala calidad.
 
Y por cierto, Espinacas: ¿ Tienes manera de demostrar lo que dices?
¿Seguro que no estás difundiendo el bulo de que el novio no es el psicólogo?
Si los telediarios de toda la vida mienten, comprende que tú testimonio valga poco.
Ahí ahí, que nos quieren echar por tierra la macro investigación. Dale duro Choqui, pide enlace :ROFLMAO:
 
Creo que fué su jefe el que le ofreció el dinero para la recompensa. Quizás el padre se puso fatal en plan “ay mi niño, se lo han llevado..” y el jefe le dijo “no te preocupes que si se lo han llevado yo os doy el dinero para ver si alguien sabe algo”
Mal asunto si se entera antes su jefe que la policia. Esa reacción de esperar tanto...y que se entere antes todo el mundo que quien se tiene que enterar...es sospechosa y muy, muy extraña cuando es tu hijo el que ha desaparecido. En ese momento el dinero te importa una mierda...como si te quitan todo lo que tienes. Lo curioso es que la madre tampoco sabía nada.
 
Pues si no tiene nada que ver con la desaparición de Gabriel, sería posible que su "labor de seguimiento" de la familia de Patricia sea útil para la investigación. Puede haber detectado detallitos que para la policía cobren importancia ahora[/QUOTE


Lourdesss:

Je je, "su labor de seguimiento", eso es verdad

Yo creo que ya estamos confundidos con tantas ideas desinformadas.

De primeras pensé y vi claro que Gabriel fue secuestrado por algún lugareño (x eso de que los malos siempre actúan en su zona de confort), que sería un hombre de unos 30/40 años (porque por estadística estoy acostumbrada a esa edad), con antecedentes (casi siempre también es una constante), y que posiblemente días antes estuvo cerca de Gabriel, ya lo había visto y sabía que este niño andaba por allí. Por lo que más gente ha visto a esa persona.

Ahora ya, no sé que pensar. Lo de la camiseta a mi me da confianza a la hora de pensar que si es un lugareño el autor / la autora.

Respecto a los padres: El niño ya es mayor y esos delitos contra los hijos casi siempre se cometen contra bebés o niños muy pequeños. Además que los padres son buenas personas, o eso veo yo. En el caso de Bretón o Asunta los padres estaban fatal de la olla, eso no suele pasar. Queremos que nuestros genes perduren.

Para mí que los investigadores que ya han tenido la oportunidad de entrevistar a todos, familia y pueblo..., Han visto cámaras... y deben saber bastante.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back