Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.



Declaraciones a la prensa sí ha hecho y desde bien pronto

Gracias por el video. He estado fijándome en el lenguaje corporal de Ana y me ha llamado la atención que cuando la reportera ha preguntado sobre la furgoneta blanca ha hecho un gesto con la boca que puede decir que ella sabe algo referente a la furgoneta pero que no lo puede decir. Puede que la GC les haya dado información sobre la furgoneta pero no lo pueden decir. O puede que sea por alguna otra razón.
También hace otro gesto con la boca cuando mencionan el sentimiento de culpabilidad de la abuela
 
Si
Yo me alegro por los que llevan la investigación porque tiene que ser un incordio que se filtren datos importantes de la investigación y aquí lo importante es que den con los culpables lo más rápido posible, bien para dar con el paradero del pequeño o bien para que la familia pueda comenzar su duelo.
Si, tienes razón en que no se filtren datos. Lo que ya no me parece serio es que desinformen a cada rato.
 
Yo me alegro por los que llevan la investigación porque tiene que ser un incordio que se filtren datos importantes de la investigación y aquí lo importante es que den con los culpables lo más rápido posible, bien para dar con el paradero del pequeño o bien para que la familia pueda comenzar su duelo.
La verdad es que eres señal entre tanto ruido. Gracias.
 
Me vuelvo loco ya....Odio los bulos y me he enterado por amigos policias q ayer intentaron meter a 2 niñas en un coche en El Ejido,forcejearon y se pudieron escapar.
Al final va a ser verdad lo del tráfico de organos :-( :-( (llorando)
 
https://www.elperiodico.com/es/amp/...furgoneta-blanca-desaparecido-gabriel-6672338

Manuel Vilaseró

Níjar - Martes, 06/03/2018 | Actualizado el 07/03/2018 a las 16:51 CET

La misteriosa furgoneta blanca de la que tanto se ha hablado desde que desapareció el niño Gabriel Cruz hace ya más de una semana existe. No es un fantasma ni un bulo más de los han corrido y seguirán corriendo por la redes. Los hechos no son exactamente como se han difundido en algunas versiones, pero un vehículo de estas características emprendió el camino donde se esfumó el pequeño de 8 años a la hora en que se perdió su rastro. Lo asegura un testigo que en estos momentos se encontraba a 25 metros del cruce y así lo ha contado a la Guardia Civil.

"Estaba en el porche de mi casa tomando café cuando vi una furgoneta blanca que entró al pueblo desde la carretera de Campohermoso-Las Negras y se paró en el cruce con el camino de la casa de Puri Carmen (la abuela del niño)", explica el vecino, que prefiere mantener el anonimato.

El vehículo se paró un tiempo indeterminado en el cruce con el intermitente puesto y luego siguió adelante por el camino. Allí le perdió la pista el vecino porque desde su casa ya no se puede ver esa parte de la senda. El coche pudo ser el mismo que protagonizó el portazo que oyó otra vecina, Consuelo, a la misma hora. Sus ocupantes pudieron coger al niño y salir del pueblo por el otro extremo del camino, que también da a la carretera.

La descripción del vehículo

La furgoneta era "pequeña", "con portón trasero completo" y "sin vaca". El testigo no consiguió ver quién conducía ni si había más de una persona en su interior. Tampoco la Guardia Civil ha revelado si esta información le ha conducido a alguna pista sólida o si la baraja como un elemento más de su búsqueda.

El cuerpo policial mantiene un total hermetismo sobre los avances de su investigación y ha pedido a los padres del menor que no comparezcan ante los medios si no hay una novedad relevante. Algo que el día que se ha cumplido la primera semana desde la desaparición no se ha producido.



...Furgoneta, camiseta, camiseta, furgoneta....
 
A lo mejor es mas fácil de lo que pensamos leí que una de las declaraciones creo que fue la madre decia que a veces Gabriel hacia el recorrido corriendo por lo cual pudo ir andando hasta donde sabia que le podía ver su abuela y luego echó a correr, vino una furgoneta no le vió y se lo llevo por delante, del miedo el conductor se baja ve que está inconsciente (no tiene porque haber sangre si no le dio muy fuerte) se asusta, le mete en el coche y va a deshacerse de el al mar por ejemplo, le quita la ropa para que no encuentren sus huellas ni restos del coche por el golpe, una de las prendas se vuela en este momento (la camiseta interior) y el niño al mar...
Si se lo llevan por delante el golpe se escucha por medio pueblo.
 
No se filtra nada.
La investigación a personas, furgonetas, huellas, no se va a conocer como es lógico.
Se conoce el trabajo de campo de rastreo.
 



La compañera sentimental de Ángel Cruz, el padre del pequeño Gabriel, que lleva desparecido desde la tarde del pasado 27 de febrero, ha acudido esta mañana a la Comandancia de Almería. Su presencia en las instalaciones de la Guardia Civil hizo que surgieran multitud de rumores y noticias que apuntaban a una posible detención de esta mujer, pero nada más lejos de la realidad. Tal ha sido el revuelo que la familia del menor se ha visto en la obligación de emitir un comunicado desmintiendo esta situación. «Simplemente ha ido con dos personas de su ámbito familiar a realizar gestiones personales, que nada tienen que ver con la investigación».


o_Oo_Oo_O
 
Última edición por un moderador:
Se dan cuenta a las 18:00 y empiezan a buscar, te vas a una casa a otra y rondas por los sitios que pudiese estar , yo creo que lo último que pensaron es que se lo habían llevado además esperan al padre y llaman a la madre que estaba en otro sitio mientras se reunen son las 20:00. Eso concuerda
Pero la novia dijo que el niño iba cada hora o mas o menos a decirles que estaba bien y lo que hacia y tal, y ese día ven que el crío no va, y ni se inmutan
 
Ana, la novia del padre del niño Gabriel, a la izquierda con sudadera azul y mochila Atlas

REPORTAJES
La portavoz de la familia de Gabriel: "Ana no ha ido a la Comandancia, está en casa con nosotros"
Un familiar del progenitor del niño desaparecido hace ocho días en Almería asegura que la novia de Ángel Cruz no ha declarado este miércoles ante la Guardia Civil como han asegurado varias informaciones.
7 marzo, 2018 17:38
  1. GABRIEL CRUZ
  2. PERSONAS DESAPARECIDAS
  3. SUCESOS
E.E.
Ana, la novia del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Almería, no ha estado en la Comandancia de la Guardia Civil para declarar sobre la desaparición del menor, tal y como se había informado durante la mañana de este miércoles. "Ana no ha ido a la Comandancia, está en casa con nosotros", ha explicado una portavoz de la familia del niño en declaraciones a EL ESPAÑOL.

Una semana buscando a Gabriel

A primera hora de la mañana, tanto Antena 3 como Telecinco, adelantaban que la novia de Ángel Cruz había sido detenida por la desaparición del niño de ocho años. Es ella quien descubrió -junto al progenitor- la camiseta interior blanca que contenía AND de Gabriel a tres kilómetros del lugar donde se le perdió el rastro al menor.





La familia ha salido al paso de estas informaciones con un comunicado en el que desmiente que fuese detenida:"Desmentidos rotundamente la información que sale en algunos medios diciendo que la pareja de Ángel, Ana, haya sido detenida".

Además, también corrigen que Ana haya estado este miércoles declarando ante la Guardia Civil: "Tampoco es cierto que vaya a dependencias policiales a prestar declaración. Simplemente ha ido con dos personas del ámbito familiar a realizar gestiones personales que nada tienen que ver con la investigación".


https://www.elespanol.com/reportaje...riel-ana-no-comandancia-casa/290221898_0.html
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back