Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Repito que yo no sospecho nada (no me dá la imaginación), pero él me parece que está en estado extraño. Y si desde el primer momento ya se le ocurrió esa cosa de la recompensa, será que él es así, no solo por la medicación.
La recompensa se le ocurre a el junto con amigos y compañeros de trabajo. Puede que entre ellos uno lo propusiera. ¿Quién?
 
Parece obvio que la novia puso allí la camiseta y "la encontró". Casi no hay otra opción ¿Pero para qué y por qué? Me figuro que ya sabe que es sospechosa y eso condiciona toda su actitud y movimientos, aunque sea inocente
 
Joder para mi no es suficiente movil los celos o que te estorbe un niño para matarlo, pero es posible. Quien puede arrojar MUCHA luz sobre todo esto es el padre del nene, relacion con el niño, forma de actuar ese dia, quien dijo de ir al lugar de la camiseta, y muchas mas preguntas que solo podria contestar el.
 
No recuerdo ningún caso en que haya ocurrido esto pero puedo estar equivocada
Creo que igual he utilizado el término inadecuado, quizás es más conveniente usar la palabra rapto, aunque tampoco sé si es la correcta porque no se si el fin es sexual. En resumen, yo creo que han privado al niño de su libertad con unos fines que aún se desconocen, y mi hipótesis es que fue planeada por la novia del padre junto con otra/s persona/s, como he dicho antes quizás ella quería "deshacerse del niño" y la/las otra/otras personas le facilitaron el trabajo.
 
Viendo el vídeo me he percatado de que los padres,cuando dan declaraciones, no se muestran tan cariñosos y cercanos como ahora.Lo que me lleva a pensar que es impostado y que quizás ,como decían algunas páginas mas arriba,quieran dar celos,desmoronar a alguien...guiados por la GC?????
 
Yo la tercera la descarto por varios motivos: no estaba mojada, no estaba sucia.
El secuestro me parece raro ¿ para qué secuestrarlo ? En las películas piden rescate y en la vida real además suelen decir la autoria. Un secuestro que no se sabe que es secuestro me parece absurdo. Si lo encuentran los van a trincar y si no ¿ se lo queda o quedan ?

Dije secuestradores por no decir asesinos,( no quería decirlo) que es lo que realmente pienso. No creo que vayan a pedir ningún rescate. Desgraciadamente, a estas alturas, este pobre niño está muerto.
En ese caso, si descartamos la pista falsa, y que estuviera ya allí la prenda, entonces la han puesto el asesino o asesinos para ganar tiempo y que se busque en la dirección equivocada.
Eso o que el asesino está loco, es cruel y disfruta, como forma de mostrar su poder.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back