Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es muy diferente que te escoltan dos agentes a que vayas tu acompañada de familiares creo yo..
Es normal que la interroguenn..una de las últimas persona en ver al pequeño.Se añade que convence a la pareja para pasear y ohh casualidad aparece la camiseta del.niñi y la encuentra a ella..
Quizá sea casualidad pero es muy muy raro..
Que resulte raro lo de la camiseta creo que es lo único en lo que todos coincidimos independientemente de nuestras teorías.
 
Hay una cosa que no entiendo. Si el lugar es abrupto y de dificil acceso es un poco raro que estuviesen de paseo o que fuese el lugar de pasear a los perros ¿ no queda lejos de las casas ?


Sisi es raro raro. No me cabe duda que todo lo que envuelve este caso es muy raro. Desde los primeros 10.000 euros que se ofrecen de recompensa hasta el hallazgo de la camiseta...
 
Jajajaja.....me da igual AR o la prensa....LOS MEDIOS no lo saben todo de la investigación.Que tu no hayas escuchado que no hay secuestro no quiere decir q no lo haya.Habrá cosas q los padres saben y LOS MEDIOS no.
Y tu lo sabes?
 
Y a todo esto la Ana tiene una hija no? Donde está esa chica - niňa cuando la madre se va con Angel y el niňo a casa de la abuela? Con su padre biológico? Con ellos también? Nadie habla de ella..
 
Que resulte raro lo de la camiseta creo que es lo único en lo que todos coincidimos independientemente de nuestras teorías.

Totalmente de acuerdo, las teorias pueden ser 1000 pero la camiseta que no estaba y ahora si y la encuentra la pareja...
 
Eso es lo que no me cuadra. Yo creo que la novia del padre lo sabe pero el padre no. Y lo único que se me ocurre es que ella en su trabajo, con algún cliente q tuviese confianza comentaste algún día algo sobre el niño, en plan "vaya coñazo el hijo de mi pareja" o "Ojalá no existiese ese niño" y la otra persona le dijese algo estilo "Bueno, eso se puede arreglar" y ahí tramasen el secuestro.

Ojo, vuelvo a repetir que es una suposición personal, basada en lo que he leído, que no estoy acusando a nadie y que nadie se ofenda, no es mi intención.

Pero entonces no sería para devolverlo no? y la camiseta no sería una prueba de vida? Gracias por contestar!:rolleyes::rolleyes:
 
Yo creo que Ana esta llamada a declarar porque la GC se huele algo.Quizás esperan que se derrumbe y hable.

Ya se comentó en la página chorromil, te copio y pego

"
Esta entrevista con los agentes estaba programada desde el momento en el que se produjo el hallazgo de la camiseta. Iba a ser el pasado sábado, pero la mujer se cayó y han esperado hasta hoy para que se recuperara. Al parecer, Ana quedó en estado de shock cuando vio la prenda del pequeño, y no recuerda si la tocó o la movió.

Para la Guardia Civil la camiseta es la primera línea de investigación: "Nos va a hablar mucho de dónde está (Gabriel)".

Según explicó el padre del menor, cuando su pareja le llamó diciendo que había encontrado la camiseta de Gabriel, éste le pidió que no la tocara, y asegura que así lo hizo pero sí se acercó a olerla.

http://www.antena3.com/noticias/soc...n-nijar_201803075a9fcb2c0cf2afdd1287b983.html
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back