Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

"Ángel ha salido a rastrear nuevas zonas acompañado de algunos guardias civiles, mientras Ana se ha quedado en casa por prescripción facultativa debido a las lesiones que sufrió en la cadera y el tobillo al caer por el terraplén al lanzarse a por la camiseta en el camino que lleva a las depuradoras de las Negras."

(https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180306/pista-furgoneta-blanca-desaparecido-gabriel-6672338 )

¿Será verdad al final la historia de las matas y las chumberas? a eso si que no le daba ninguna credibilidad la verdad
 
Mira a mí ya solo se me ocurre una cosa que supuestamente el niño tenga un golpe mortal en la casa de la abuela y que supuestamente entre los tres se lo guisan y se lo comen para que no les culpen de homicidio involuntario,por qué de un hombre que habla con los amigos y pone un anuncio de recompensa antes de lo a la guardia civil,ya me puedo esperar todo.


¿El padre anunció lo de la recompensa antes de denunciar? ¿cómo se hace eso? ¿llamamiento por internet? porque hasta que no se pone la denuncia nada sale en prensa.
 
eso lo comente en su dia, q la presion social y el sentimiento de culpa quizas no la hacen ser tan xacta en lo q sucedio, al menos publicamente. Pillaria con pinzas lo de q lo siguio viendo y tb lo de q iba directo directo a casa los primos.
Me choca, que por una vez estemos de acuerdo. Ese padre se sostiene de pie a penas.
 
Mira a mí ya solo se me ocurre una cosa que supuestamente el niño tenga un golpe mortal en la casa de la abuela y que supuestamente entre los tres se lo guisan y se lo comen para que no les culpen de homicidio involuntario,por qué de un hombre que habla con los amigos y pone un anuncio de recompensa antes de lo a la guardia civil,ya me puedo esperar todo.
Pues esa teoría podria ser, pero seria la hostia vamos, con perdon :D de películón de antena3 con siesta( de Ana, de la abuela y de quien quieras)
 
y probablemente alguien conocido, y de la zona, que aunque le vieran por allí, no llamaría la atención, ni haría que el niño se asustara...

Pues ya por sospechar.... el novio de la madre, que de él no hemos dicho nada. Lo digo porque muchos ponen sus ojos en Ana diciendo que el niño es una molestia, pues igual de molestia para la pareja del otro progenitor, no?
Además es psicólogo o psiquiatra dicen y esos suelen tener muchas psicopatías (y)
 
Pero, justicia, si la madre no estaba por allí, ¿por qué no podía echarse una cabezadita? Si ni siquiera sabía que le iba a pasar nada al niño...
Era una broma a la contestación de Isabella. :) A ella se le pone entre ceja y ceja el padre...y a mi...con tanto lío...la siesta de la novia...que ya no se si hubo siesta...o lo que hubo. ;)
 
"Ángel ha salido a rastrear nuevas zonas acompañado de algunos guardias civiles, mientras Ana se ha quedado en casa por prescripción facultativa debido a las lesiones que sufrió en la cadera y el tobillo al caer por el terraplén al lanzarse a por la camiseta en el camino que lleva a las depuradoras de las Negras."

(https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180306/pista-furgoneta-blanca-desaparecido-gabriel-6672338 )

¿Será verdad al final la historia de las matas y las chumberas? a eso si que no le daba ninguna credibilidad la verdad

¿Las lesiones de esta mujer son por haber ido a coger la camiseta?. Osea, después de la gran charada de la camiseta ya se quita de en medio participando en la búsqueda y estando "controladita", joder qué raro es todo esto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back