Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es muy típico en estos casos leer que tuvo un accidente sin querer y lo tratan de tapar, etc. Posibilidades hay infinidad pero muy raras. Yo lo que veo, si es cierto lo que se rumorea, es que si el acosador de la madre estuvo sin señal de 15:00 a 17:30 aproximadamente, ya dice mucho. Si unos vecinos vieron a esa hora una furgoneta blanca (él tiene una) desconocida meterse por el camino, oyeron otros un portazo, luego que otro le vio meter en el coche de un hermano un pico, pala y saco grande... yo no sé, lo de la camiseta si estaba seca o mojada, no lo he visto confirmado, que no se viera antes también pudo ser, a veces las cosas suceden así. También la pudo coger alguien de un tendal si no se sabe fijo que ese día la llevaba, es que hay tantos datos que no sabemos fijos por el secreto de las actuaciones que es hablar por hablar. Yo lo que tengo muy claro, al igual que lo tuve con Diana es que al niño se lo llevaron y lo mataron, y sin que nadie confiese, encontrar el cuerpo podría ser bastante difícil, si el que lo mató es inteligente.
 
Te lo pregunto por si lo sabes por la experiencia que tuviste, sabes si a niños tan pequeños como estos de 5 y 7 años, se les puede interrogar? Y si se hace es a solas o en presencia de sus padres?
Interrogar como se interroga a un adulto no. Si es la policía quien habla con ellos, con sus padres presentes. Si es el psicólogo de emergencias, como su función no es interrogar, a solas, aunque ya digo que informan a la policía de cualquier incongruencia que detecten.
 
solo lo puede afirmar porque se lo dice quien vistió al niño : su novia. A menos que luego él supervisara la ropa que ella le puso, que estaba bajo dos prendas más, si no he entendido mal.

Quiero creer que todos estos detalles, que a raiz del hallazgo de dicha camiseta en el barranco de las águilas han creado tanta expectación, esté siendo bien matizado entre los encargados de este caso, preguntando a un@s y otr@s.
Aquí especulamos sin cobrar, pero hay profesionales que tienen la obligación de sacar hechos claros entre diversas declaraciones, confrontándolas con pruebas que "aparecen".
(no me da tiempo a leer todo, puede que lo que digo esté obsoleto porque ya se sabe algo importante)

Bueno, si comieron juntos, sabrá qué ropa tenía puesta su hijo, imagino...
 
Me sorprende muchísimos los/as que decís: Habría que volver a interrogar a la abuela porque no cuadra su declaración, etc. Y os pregunto dónde habéis visto o escuchado lo que ha dicho y no respondéis.
En ninguna parte he leído o escuchado las declaraciones de la pobre mujer, no sé en que os basáis para decir eso. Que si miró por la ventana, que si no miró... En ningún lado, he visto que la abuela dijera que estuvo o no mirando por la ventana, sólo escuché al padre una vez, decir que no.
Que por no mirar la mujer se convierta en sospechosa... Llamadme rara pero tengo 20 años, he vivido en un pueblo de Málaga 6 años, al que sigo yendo todos los veranos, y ni mis padres ni mis abuelos miraban por la ventana cuando me iba. A raíz de venirnos a Madrid su mentalidad si que cambió bastante, por eso precisamente, no sé quien somos, o nos creemos que somos, para juzgar el hecho de que esa pobre mujer mirase o no por la ventana.
Si hay declaraciones, no me importa retractar lo dicho, pero sigo pensando que bastante tiene esa pobre mujer ya.
Respecto a que muchas veces se han contradicho y tal, pienso que hay una estrategia detrás por partes de los que llevan el caso, y otras veces, porque llevarán tal nivel de ansioliticos que les costará hasta orientarse.
Es que nadie la juzga por mirar o no por la ventana,nadie la juzga ni la acusa..que miro por la ventana y que vio al niño doblar la esquina lo ha dicho el portavoz de la GC David Dominguez en unas declaraciones a televisión desde el puesto que tienen establecido allí,una carpa blanca..de echo en una primera declaracion decían fuentes de la investigacion que en un punto de ese camino los perros pierden la pista..que ese punto fuese a mitad del trayecto de 100m o al doblar la esquina se desconoce publicamente
 
Es muy típico en estos casos leer que tuvo un accidente sin querer y lo tratan de tapar, etc. Posibilidades hay infinidad pero muy raras. Yo lo que veo, si es cierto lo que se rumorea, es que si el acosador de la madre estuvo sin señal de 15:00 a 17:30 aproximadamente, ya dice mucho. Si unos vecinos vieron a esa hora una furgoneta blanca (él tiene una) desconocida meterse por el camino, oyeron otros un portazo, luego que otro le vio meter en el coche de un hermano un pico, pala y saco grande... yo no sé, lo de la camiseta si estaba seca o mojada, no lo he visto confirmado, que no se viera antes también pudo ser, a veces las cosas suceden así. También la pudo coger alguien de un tendal si no se sabe fijo que ese día la llevaba, es que hay tantos datos que no sabemos fijos por el secreto de las actuaciones que es hablar por hablar. Yo lo que tengo muy claro, al igual que lo tuve con Diana es que al niño se lo llevaron y lo mataron, y sin que nadie confiese, encontrar el cuerpo podría ser bastante difícil, si el que lo mató es inteligente.
Porque estás seguro de que no mataron??...Que datos tienes de eso??
 
A este le debe dar tiempo par fimar un par de recetas y ya.

Este Cabrera es psiquiatra forense y como se dedica a evaluar, no creo que recete. Dicho esto, creo que esta gente, cuando lleva mucho tiempo paseando por las TV sufre algún síndrome extraño y al cabo del tiempo parece que van perdiendo el criterio y el tino.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back