Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ahora la g civil ha vuelto a peinar los 100 metros que separan las dos casas. Que pretenden encontrar ahora....que no se haya hecho antes? Esto me llama mucho la atención.
Como no sea que teniendo la camiseta ya, y con tanto olor a colonia se la hayan dado a los perros, para que busquen solo el olor.
 
Te ha leído la Cope, jajajja.

Todas las hipótesis continúan abiertas cuando se cumple una semana de la desaparición del pequeño Gabriel, incluida la de que pudo ser golpeado accidentalmente por alguien y luego se habría deshecho del cuerpo de forma precipitada. De hecho, los dos perros que han buscado sin éxito su rastro junto a la casa de la abuela fueron preparados, según ha sabido COPE, para detectar rastros orgánicos como sangre.

Esos mismos canes, los dos mejores con los que cuenta la Benemérita, buscaron lo mismo cerca de la depuradora de las Negras, después de que apareciera allí la camiseta con ADN de Gabriel. Ese dato, desvelado ayer por el ministro del Interior, confirma que esa prenda estuvo en contacto con el pequeño. Fue localizada por el padre del niño y su actual pareja. La prenda estaba seca, a pesar de la lluvia y la zona ya había sido batida anteriormente. También se investiga el entorno del crío, se posicionan teléfonos móviles y se busca el tráfico de llamadas esa tarde y ese punto del parque del Cabo de Gata.
http://www.cope.es/noticias/socieda...a-golpeado-por-alguien-accidentalmente_174006
Pues para como dicen en la COPE "luego se habría deshecho del cuerpo de forma precipitada", aun vale lo que les esta costando encontrarlo...
 
En El Caso de La Prensa el problema es la fuente, y aqui hay miles de fuentes, oficiales, familiares, conocidos, voluntarios, el Idiota del perro ...si alguien les dice yo estaba, yo vi, yo oi, en un caso tan mediatico matizaran pero lo repetiran
Nosotros en el foro ya hemos condenado a la novia, la abuela, el acosador (mi sospechoso) ,su Hermano, los primos...culpable solo hay uno pero las hostias se las llevan todos.
 
Yo tenía entendido que fue al animarle ella al cruzar la meta, que dijo "vamos, Diego, campeón" o algo así y él a partir de ahí pensó que estaba interesada en él. Ella sabía su nombre porque tenía un listado con todos los dorsales.


Exactamente eso lo escuché en la TV, no recuerdo el programa. Patricia trabaja como animadora en el Ayuntamiento de Almería, y desde que Diego ganó una carrera, y ella lo animaba y felicitaba por su nombre, que como todos los corredores lo llevan en el dorsal, desde entonces se obsesionó con ella y se inscribe en todas las carreras porque sabe que ella es la que anima las carreras y yo creo que más que su voz, pensó que cuando le decía "Vamos, Diego campeón", era porque ella se había enamorado de él". Si Diego tiene una enfermedad mental se puede explicar perfectamente su obsesión. Lo que necesita es tratamiento psiquiátrico y estar controlado.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back