Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

I
Gracias Bethania. Aunque m elo han explicado por activa y por pasiva, no entiendo que no se la haya juzgado por ensañamiento, Además que me parece que el ensañamiento no sóo se reduce al delito en sí sino también al tratamiento del cadáver, y ya sabemos como lo insultaba y otros detalles que sabemos existen pero no se hacen públicos.
Insultaba al cadaver???? Eso no lo sabia, madremia, que mujer! Cuanto mas se de ella mas me queda claro que cuando muera ira directo y sin escalas al infierno!
 
I

Insultaba al cadaver???? Eso no lo sabia, madremia, que mujer! Cuanto mas se de ella mas me queda claro que cuando muera ira directo y sin escalas al infierno!
Si hija, insultaba al cadáver. Le gritaba mientras conducía. Desgraciada infrahumana. Los GC la estaban escuchando cuando la seguían. No se como pudieron mantener el temple al detenerla. Gracias a Dios que yo no soy GC, no se qué habría hecho. Los pobres lloraban y todo. El que abrió el maletero lo abrazaron entre varios porque no podía con el alma. Se que mandaron a detenerla a chicos jóvenes y sin hijos. Dios mío.... Le recriminaba al niño el trabajo que le daba, fíjate tú el desecho fecal que es la tía!
 
Si hija, insultaba al cadáver. Le gritaba mientras conducía. Desgraciada infrahumana. Los GC la estaban escuchando cuando la seguían. No se como pudieron mantener el temple al detenerla. Gracias a Dios que yo no soy GC, no se qué habría hecho. Los pobres lloraban y todo. El que abrió el maletero lo abrazaron entre varios porque no podía con el alma. Se que mandaron a detenerla a chicos jóvenes y sin hijos. Dios mío.... Le recriminaba al niño el trabajo que le daba, fíjate tú el desecho fecal que es la tía!
Creo que se me ha vuelto a partir el Corazon por el pescaito. No puede ser, que horror, que dolor....como se puede ser tan despiadada......
 
He leído la noticia y no salgo de mi asombro.
Los padres a favor de la defensa de Ana Julia? Ya que ambos quieren repetir juicio?
Ha sido condenada a PPR. Pero parece que ellos solo quieren unos añitos no?
De Vergüenza!!!

De verdad que no salgo de mi asombro, pero según he leído los padres es por lo contrario, porque buscan el ensañamiento.

En serio que entiendo el dolor y la enajenación que puedan sufrir, pero si ya han conseguido la PPR, por que hacen esto? Al que no entiendo es a su abogado si les sigue la idea, que tienten a la suerte ...
 
Vengo a decir que no veo mayor gilipollez que repetir el juicio.
Le va a caer lo mismo
Volver a repetirlo para que los padres vuelvan a pasar por ello? No les hace esto más daño?
Mi no entender
Con todo el respeto a los abogados.

Lo mismo o menos. Van a ir buscando la condena por ensañamiento y a ver lo que se van a encontrar. Como habeis dicho hay que saber parar.
 
De verdad que no salgo de mi asombro, pero según he leído los padres es por lo contrario, porque buscan el ensañamiento.

En serio que entiendo el dolor y la enajenación que pueden sufrir, pero si ya han conseguido la PPR, por que hacen esto? Al que no entiendo es a su abogado si les sigue la idea, que tienten a la suerte ...

A mí me sonó a estrategia procesal porque salieron inmediatamente después a que el abogado de la asesina anunciara que iban a pedir repetición de juicio sin jurado popular o algo así.
 
De verdad que no salgo de mi asombro, pero según he leído los padres es por lo contrario, porque buscan el ensañamiento.

En serio que entiendo el dolor y la enajenación que puedan sufrir, pero si ya han conseguido la PPR, por que hacen esto? Al que no entiendo es a su abogado si les sigue la idea, que tienten a la suerte ...
Yo creo que la jueza no va a aceptarlo
 
Yo es que no lo entiendo. Le ha caído lo máximo
Que más da que un puto papel ponga que se ensañó o que no. No son más que cuestiones jurídicas.
De verdad se van a sentir mejor si se demuestra que se ensañó? Si me dices que de eso depende que le caigan diez años más.... Pero es que no.
Así cómo van a empezar el duelo?
En fin.... Pobres padres, por supuesto, pero me vuelvo a repetir : es hacerse más daño a ellos mismos.
 
Si hija, insultaba al cadáver. Le gritaba mientras conducía. Desgraciada infrahumana. Los GC la estaban escuchando cuando la seguían. No se como pudieron mantener el temple al detenerla. Gracias a Dios que yo no soy GC, no se qué habría hecho. Los pobres lloraban y todo. El que abrió el maletero lo abrazaron entre varios porque no podía con el alma. Se que mandaron a detenerla a chicos jóvenes y sin hijos. Dios mío.... Le recriminaba al niño el trabajo que le daba, fíjate tú el desecho fecal que es la tía!


Esa monstruo no debería ver nunca más la luz del sol.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back