Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ni idea de porqué me escribio el alcalde. Yo vivo en un municipio bastante apetecible electoralmente hablando, que esta pegado a una ciudad mucho mucho mas grande y todos conocemos al alcalde, por lo menos de vista. Imagino, pero esto no es mas que mi imaginacion, que en algun caso similar, el posible jurado le habia pedido el favor de sacarlo de la lista y el buen sr se quiso curar en salud.

Será eso. Porque los alcaldes no tienen ni arte ni parte en la elección de jurados.
 
Eso no es así, la nacionalidad española no se pierde por la comisión de un delito por horrible que sea.

Ya lo he aclarado. Efectivamente
Prima esta mujer tiene la nacionalidad española, no se le considera extranjera para poder aplicar el 89 aunque tenga también otra nacionalidad.

Pues si es española no se puede expulsar.
 
Ya lo he aclarado. Efectivamente


Pues si es española no se puede expulsar.
No lo había leído. El único delito que podría tener como consecuencia la retirada de la nacionalidad sería que se demostrase que la había obtenido mediante falsedad documental, es decir presentado documentos falsos.
Por tanto, aquí nos quedaremos a AJ para siempre.
 
No sé si os habéis enterado, pero por lo visto la acusación particular pidió un informe de parte sobre la autopsia. Creo que tiene un as en la manga.
 
Lo de "Eres mala, rematadamente mala" me sigue sonando a cuentos de brujas y pececitos. Aquí en el foro se le ha llamado cosas más contundentes y solo somos espectadoras. Yo intento ponerme en su lugar y seguro que salto y me la cargo...como poco.

Edito: sorry prima, me he repetido, no habia visto tu comentario antes porque llevo un rato corrigiendo mi post para quedar políticamente correcta y que no me echen del foro:(.

bueno, yo hubiera pedido biombo también pero para hacérselo tragar. Por ejemplo.
 
La madre ha declarado que el niño tenía miedo de la asesina. Vamos que había mala relación, eso dicen en las cadenas de televisión. Ahora pues, es casi imposible no preguntarse si sabían eso, a falta de saber que declarará el padre. ¿Por qué el niño tenía relación con esa elementa?
 
Supongo que harán algun tipo de test o algo, no lo sé, sino cualquiera podria ser, no?
es al azar.. y claro te entrevistan para ver si puedes ser para ese juicio en concreto. A mi en este no me cogían. Les hubiera dicho me estais haciendo perder el tiempo porque tengo claro mi veredicto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back