Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero igualmente esa información se la podría dar el teléfono de Angel.
las balizas más exactas. Y el terminal del móvil también. Las antenas te dicen que ese móvil esta conectado a esa antena, que por ser una zona de poca cobertura entiendo que abarcan km y km. Pero estamos hablando de algo que no hizo falta porque la seguía todo un dispositivo de la GC cada vez que salia de casa
 
las balizas más exactas. Y el terminal del móvil también. Las antenas te dicen que ese móvil esta conectado a esa antena, que por ser una zona de poca cobertura entiendo que abarcan km y km. Pero estamos hablando de algo que no hizo falta porque la seguía todo un dispositivo de la GC cada vez que salia de casa
No voy a volver al tema, pero insisto. Yo no hablo de lo que la GC necesitase para localizar a AJ. Hablo de que AJ decidiese estar LOCALIZABLE en todo momento, tuviese una historia convincente o no para estar localizada en ese lugar.
 
Pero no hablamos de lo que le hiciera falta a la GC o no para localizarla. Hablamos de que ella decidiese llevar un localizador encima. Obviamente, si ella sabe que el coche tiene balizas y lo coge, yo no estaría hablando del móvil.
Y, por otro lado, aunque puedas dar todas las explicaciones del mundo sobre por qué estabas donde estabas, me parece mucho más lógico no querer darlas y no hacer que se sepa dónde estabas, por muy idiota que seas.
no querer darlas ya implica que estas haciendo algo que no quieres que se sepa. No veo el problema en inventarse el porque fue a la finca o a su casa.
Ella sabia que iba a sitios habituales, en el momento de dirigirse al invernadero de haberlo hecho y si lo piensa un poco, puede apagar el móvil, pero como estamos hablando de algo que no sucedió..
 
No voy a volver al tema, pero insisto. Yo no hablo de lo que la GC necesitase para localizar a AJ. Hablo de que AJ decidiese estar LOCALIZABLE en todo momento, tuviese una historia convincente o no para estar localizada en ese lugar.
yo también insisto, no veo nada raro, estar localizable en el trayecto que estaba haciendo en ese momento. La mejor manera de disimular es comportarte como si no estuvieras haciendo nada "malo"
 
Estoy viendo el programa de Marlasca y el caso de Almonte. Si en ese caso, con ADN y otras pruebas declaran inocente al único acusado, ¿qué habría pasado con AJ de encontrarse el cuerpo, pero no pillarla en el traslado y con la grabación del coche?

Bueno en este caso habrían encontrado el cuerpo del niño enterrado en la casa de su padre. Quién tenía acceso a esa finca? Donde estaban todos los que tenían acceso a esa hora? donde los situaba el móvil de cada uno las horas en las que desaparece y muere El Niño? Tampoco habría sido tan difícil llegar a Ana.
 
Ella iba a la finca a pasear al perro y a "airear" la casa, dicho en prensa y tv, puedes buscar los links. Que los familiares la acompañaran a airearla o a airearse ellos, no veo que sea una diferencia abismal. De todas formas no sé que aireaba, porque la llave se había quedado partida en la cerradura (no sé cuándo la arreglaron si alguien la arregló)
La llave partida,según la GC es cierto, ya que lo encontraron en el coche.
 
Puede alegar que el cadáver lo pusieron allí después, no tiene porque morir en el mismo sitio en el que lo encuentren días más tarde, por ejemplo su ex Sergio cómo venganza, que la abuela no tenga claro cuando salió de casa y el que los vecinos vieran por allí una furgoneta blanca, creo que Sergio tenía una, le facilitaria las cosas a la defensa

Pero si un cadaver se cambia de sitio se sabe no?
 
Yo, leyendo estos últimos mensajes, doy mi humilde opinión: enterró el cuerpecito y estaría pensando qué hacer y adonde llevarlo. Las cosas se anticiparon porque le pidieron las llaves de la finca, con lo cual y ya viéndole las orejas al lobo, decidió a la desesperada que tenía que sacarlo de allí sí o sí. Sin planes concretos. De ahí se explican los 75 km que se hizo deambulando sin ruta fija, porque no sabía qué hacer. Si tenía cómplice o no yo no lo sé, más bien creo que no, pero si lo tenía el cómplice la dejó tirada a que se comiera el marrón ella solita. Y de ahí la indecisión y las prisas. No creo que de momento tuviese intención de sacarlo de la finca, supongo que pensaba que ya no iban a buscar más o algo así. Y se hizo caquita por las patas abajo (perdón por lo soez de mi expresión!). No le dió tiempo a quitar hachas y lo que fuese. Cogió el cuerpo y se lo llevó a ver qué improvisaba.

En fin. Opiniones hay para todos los gustos.

Una pregunta, se sabe algo de la solicitud esa que ha presentado para que la pongan otros horarios diferente a los de las otras presas? salió el otro día en la prensa.

Y por cierto, no está aislada de las demás presas? a qué vienen entonces los horarios adecuados a ella?

Saluditos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
574
Back