Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Más que una psicópata (que fué mi primer pensamiento) creo que es una mujer mala, simplemente llena de maldad. Nos cuesta aceptar la maldad como atributo de una persona y siempre queremos atribuirlo a cualquier enfermedad o distorsión mental, pero hay gente mala de por sí. Y creo que es una mentirosa compulsiva, este tipo de mentirosos se creen sus propias mentiras y llegan a defenderlas como verdades absolutas. En mi opinión tenía mucha experiencia como mentirosa compulsiva y como persona maligna. A esto no se llega en un día. Y supongo que en su mente enferma y maligna pensó que todo le estaba permitido y que era la más lista y que se 'salvaría' por decirlo de alguna manera. Para salvarse ella le hubiese echado las culpas a quien fuese.

Lo de la camiseta, es fué de traca, yo me ví los videos acompaNada de la GC llorando y moviéndose como medio muerta de la pena.

Una mentirosa compulsiva. Y una mujer MALA.
si, es mala. De las que se llevan por delante a quién hubiera hecho falta con tal de salvarse el culo.
 
Yo hacia mucho que no entraba en este hilo no.entiendo estas trifulcas pero son sumamente molestas porque pierdes el.hilo con el subhilo que no interesa nada, discutid por privado porfiiisss
Perdone, pero dónde ve usted trifulcas entre forer@s?
Se debate y argumenta, sin mas. Para esto está,básicamente,un foro.
 
Pero lo de las balizas ella no lo sabía, creía que estaba representando tan tan bien su papel que nadie sospecharía de ella, más incluso llevándose el móvil del padre, que ella supondría que estaría 'pinchado' y así ella se aseguraba que la tomaran como 'persona segura'. Lo de la pérdida del móvil debe tener varios motivos, aunque no acierto a desgranarlos, pero algo tiene el agua cuando la bendicen......

Los moviles, si tienen activada la localizacion por gps almacenan esa info, independientemente d la localizacion por antenas.

Claro q no sabia q llevaba balizas..., pero el movil podia suponer q estaba pinchado o no, porq era el d Angel y los padres, aparentemente, ya habian entregado los moviles y estaban descartados. Pedirian todos y la unica q lo pierde es ella.

Cuando coge el movil al periolisto, se la oye natural, contestando toda normal desde el telefono d angel y haciendo la “broma” d la guardia civil q la va a parar por hablar.

Estaba segura d q todo estaba ok.
 
llegar a ella si, pero le hubiera intentado echar las culpas a su ex Sergio, hubiera utilizado los indicios que hay contra ella, para llevarlos hacia su ex, que si su camiseta se encontró cerca de donde vive su ex, que si su ex tiene una furgoneta blanca, que si ella salio 10 minutos después aprovechando de la primera declaración de la abuela. Nada más detenerla lo primero que dijo fue insinuar que le habían puesto el cadáver ahí en el maletero
Bueno sí, pero me imagino que el tal Sergio tiene coartada. De hecho seguro que ya lo habrán investigado y descartado. Al final creo que la habrían cogido, no creo que sucediese lo mismo que en el caso de Almonte.
 
Pero lo de las balizas ella no lo sabía, creía que estaba representando tan tan bien su papel que nadie sospecharía de ella, más incluso llevándose el móvil del padre, que ella supondría que estaría 'pinchado' y así ella se aseguraba que la tomaran como 'persona segura'. Lo de la pérdida del móvil debe tener varios motivos, aunque no acierto a desgranarlos, pero algo tiene el agua cuando la bendicen......
pues el móvil les iba a decir el momento exacto en el que salio de casa de la abuela, si se paró por el camino, cuanto tiempo estuvo en la finca, verían que se traslado hasta un centro comercial o cerca de allí (cuando tiro la ropa del niño a un contenedor, porque ese si puede ser un movimiento de los "no habituales") entre otras cosas
 
Los moviles, si tienen activada la localizacion por gps almacenan esa info, independientemente d la localizacion por antenas.

Claro q no sabia q llevaba balizas..., pero el movil podia suponer q estaba pinchado o no, porq era el d Angel y los padres, aparentemente, ya habian entregado los moviles y estaban descartados. Pedirian todos y la unica q lo pierde es ella.

Cuando coge el movil al periolisto, se la oye natural, contestando toda normal desde el telefono d angel y haciendo la “broma” d la guardia civil q la va a parar por hablar.

Estaba segura d q todo estaba ok.

Sí, a eso me refería yo, que al usar un móvil ya 'pinchado' (lo supondría ella) pues que estaba segura.
Coincidimos.
 
No voy a volver al tema, pero insisto. Yo no hablo de lo que la GC necesitase para localizar a AJ. Hablo de que AJ decidiese estar LOCALIZABLE en todo momento, tuviese una historia convincente o no para estar localizada en ese lugar.
Si. se entendió desde el principio.
Yo también he hecho esta misma pregunta: ¿Porque lleva el móvil del padre la mañana que se va a trasladar el cadáver del niño?
Aún nadie me ha dado una respuesta concreta.
 
Bueno sí, pero me imagino que el tal Sergio tiene coartada. De hecho seguro que ya lo habrán investigado y descartado. Al final creo que la habrían cogido, no creo que sucediese lo mismo que en el caso de Almonte.

Por eso mi teoría (ya estoy muy repetitiva, perdón) que tenía que deshacerse de su propio móvil y usar uno 'seguro'.
 
no, quiero decir que por lo que me decia parecia que las antenas les iba a decir que estaba trasladando un cadáver. Solo eso
Y solo les estaba diciendo que estaba en lugares "habituales"
Pues yo a la chica del post la he entendido a la perfección. Y me estoy preguntando lo mismo,desde hace tiempo.
 
Y después de sacar el cuerpo con el riesgo de haber gente en la zona y ser visible desde los montículos de alrededor, tuvo que volver a poner todo en su sitio, con lo aparatoso que es la tierra removida, buscar una nueva hubicación y limpiar el coche. Todo esto en un tiempo que no levantara ya sospechas de por sí.
Pues cuando la detubieron no se veía que fuese sucia la ropa,me parece ami,pq tanto trajín
 
Si. se entendió desde el principio.
Yo también he hecho esta misma pregunta: ¿Porque lleva el móvil del padre la mañana que se va a trasladar el cadáver del niño?
Aún nadie me ha dado una respuesta concreta.

Porq angel esta descartado como autor y ella lo sabe porq esta metida en la familia y en la investigacion los primeros dias... Evidentemente si se lo lleva, es porq piensa q la policia ya lo ha inspeccionado cuando los pide en el primer momento.

La localizacion del padre en su movil y por las antenas d telefonía lo ubicaria en su trabajo q es donde el declararia q estaba.

Si el declara q esta en el trabajo, le piden el movil y la localizacion le sitúa en casa d la abuela o en Rodalquilar, pues el caso habria ido por otro sitio.

Ana Julia pierde el movil porq la policia los pide a todas las personas cercanas al niño.
 
Si. se entendió desde el principio.
Yo también he hecho esta misma pregunta: ¿Porque lleva el móvil del padre la mañana que se va a trasladar el cadáver del niño?
Aún nadie me ha dado una respuesta concreta.

Hola, ya me repito hasta la 'jartura' y de nuevo perdón por repetir lo mismo. Yo creo que ella necesitaba un móvil 'seguro' ( osea que ella ya supondría como pinchado) para al seguir el GPS la GC no sospechara. Si tu usas un móvil que consideras 'pinchado' pues piensas que no levantas sospechas (esta teoría mía es muy enrevesada y no os voy a aburrir con esto) y piensas, "si me voy a la calle con un móvil pinchado pues la GC no va a sospechar de mí porque ya sabrían que no voy a hacer nada raro y que confían". Ya digo, es algo enrevesado con lo cual no os voy a aburrir.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back