Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Un perro no es un humano, pero recuerdo hace años que pasaba por una zona donde olía algo extraño, pero de lejos, mas o menos en 100 Metros redonda. Llevada por la curiosidad y pensando que era un cadáver, di con el sitio. Era una parcela y vi una especie de tumba donde al parecer habían enterrado un animal. También he de decir que tengo ese extraño "problema' con el olfato que detecto ese olor a leguas.
Ostras, nena!!!! A mis brazos! A mí me pasa igual!
Mi marido se ríe de mí pero luego agacha las orejas.
Digo: huele pintura...Y ya me pregunta: y de qué color están pintando?
Y con el olor a cuerpo muerto me pasa lo mismo. Lo percibo enseguida.
Creo que es un olor que, una vez lo has olido, no se olvida nunca ni nunca más preguntas cuando lo percibes ¿a qué huele?
En mi caso es resultado de pasar mucho tiempo en el pueblo de mis abuelos.
 
Ayer comenté esto pero parece que nadie lo leyó. Estaba la g.c esperando en la finca para grabarle?
Lo digo porque si veis la zona, medio desérticas comprobaréis que uno se percataría de la llegada de coches o personas en las inmediaciones. La g.c seguramente le esperaba ahí, dos polos al menos, escondidos.
Yo si comenté el tema.
 
Alvaritaita, no se que "oño" te hace tanta gracia. En el caso que he contado no la encuentro, pero bueno, si a ti te provoca risa, solo puedo decir que reir es bueno.
Que parece que la peña es asesinada y los dejan ahí tirados un tiempo en medio de la calle, y supongo que los viandantes les echan monedas esperando que cambien de postura.
:ROFLMAO: Seriously?
 
No pone en duda la fecha, si no la precisión de la dirección.
Gracias,bonito! Mis disculpas a Ellia..
Recopilando: A fecha de dia 2 Marzo cambia la dirección en su banco en RD proporcionando la direcciń antigua de Burgos, la que tenia en el año 2013. Antes de marcharse a vivir a Las Negras con Sergio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back