Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Polis quería poner. :D
Pues si, ya debían saber que ahí estaba el quid de la cuestión.
En la finca. Tenían de sobra todos sus antecedentes y todos sus movimientos. Faltaba concretar si había o no cómplice.
Según se dijo hicieron noche apostados a 600m para poder fotografiar y grabar.
 
Gracias,bonito! Mis disculpas a Ellia..
Recopilando: A fecha de dia 2 Marzo cambia la dirección en su banco en RD proporcionando la direcciń antigua de Burgos, la que tenia en el año 2013. Antes de marcharse a vivir a Las Negras con Sergio.
Noo, tiene tres direcciones una de 2011 creo, otra en Burgos 2013 y la de 2018 solo sé que pone España. El video que he subido no lo puedo ver ahora.
 
Polis quería poner. :D
Pues si, ya debían saber que ahí estaba el quid de la cuestión.
En la finca. Tenían de sobra todos sus antecedentes y todos sus movimientos. Faltaba concretar si había o no cómplice.
Y si se les llega a ocurrir instalar una cámara,con la autorización del juez (supongo) en la finca.. sLas sorpresitas que se hubieran llevado. Supuestamente todo.
 
Ostras, nena!!!! A mis brazos! A mí me pasa igual!
Mi marido se ríe de mí pero luego agacha las orejas.
Digo: huele pintura...Y ya me pregunta: y de qué color están pintando?
Y con el olor a cuerpo muerto me pasa lo mismo. Lo percibo enseguida.
Creo que es un olor que, una vez lo has olido, no se olvida nunca ni nunca más preguntas cuando lo percibes ¿a qué huele?
En mi caso es resultado de pasar mucho tiempo en el pueblo de mis abuelos.
Bieen no soy la única :)
Yo creo que en la finca alguien deberían haberse percatado. En mi humilde opinión y si estaba cerca de la entrada, hay que pasar por ahí cerca de coj..nes. Raro es que nadie oliera nada. Pienso que antes estaba en otro sitio.
 
Pensaba que eras una persona más sensata, esto viene a demostrar que no todo es lo que parece.
Jooo, no me digas eso:(. O será que no lo explicáis bien. Tardan un poquito a que llegue el juez para el levantamiento pero no lo dejan ahí tirado sin alguien que lo vigile y acordonaron la zona no?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back