Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En eso tienes razón pero otra vez tema secuestro en el aire
Ante una desaparición, el secuestro es el único movil que permite al familiar tener esperanza de vida. Si pasas de el, empiezas a poner el ojo en el entorno y ahí es donde ella no quería llegar.
Encuentra la camisa después de descartado el Runner
 
Hoy repitieron el programa de Cuatro
En Bmad.. y se ve a un vecino comentando q Angel no quería irse a RD x su hijo y x su madre.. hasta aquí todo Ok.. el niño no está desgraciadamente ya.. peligraba la madre?? Q pensais??
 
Hoy repitieron el programa de Cuatro
En Bmad.. y se ve a un vecino comentando q Angel no quería irse a RD x su hijo y x su madre.. hasta aquí todo Ok.. el niño no está desgraciadamente ya.. peligraba la madre?? Q pensais??
Pues viendo el percal... Se podía haber cargado al pueblo entero poco a poco
 
Si el tweet es real tenía sospechas de que se lo habían llevado en esa furgo y ofrece dinero, lo más goloso para que cante alguien q se huela algo. Ahora que a ver cómo se relaciona esa furgo con la AJ que ahí se riza el rizo
Yo sigo sin entender por qué piensan desde el principio que el niño ha sido secuestrado. Y lo siguen pensando durante días.
 
Ante una desaparición, el secuestro es el único movil que permite al familiar tener esperanza de vida. Si pasas de el, empiezas a poner el ojo en el entorno y ahí es donde ella no quería llegar.
Encuentra la camisa después de descartado el Runner

A la HP el Runner le vino regalado del cielo hay que ver cómo se dan a veces las cosas, increíble...
 
Pues viendo el percal... Se podía haber cargado al pueblo entero poco a poco
AAhora q le doy al pensar.. Pensareis q estoy loca...q lo estoy
Pero m a dado por pensar en q raro q Ana Julia no pillara al " dueño del pueblo" el de los billetes falsos. Lo intentaría? Podría ser su cómplice? Aun q el enseguida les mando información sobre ella
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
596
Back