Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Se sabe algo de la declaración d la abuela es q estuve muy out hoy y no me he enterado de gran cosa.. bueno x lo general no me entero d nada nunca... :ROFLMAO:
 
Para mi no lo pierde, ella cree que engaña a la GC es muy egolatra como todo criminal pero esta es bastante torpe, apenas le avisan del rastreo a la finca va a sacar el cuerpo, su mejor escenario era dejarlo allí y hacer la jugada de Abuin dejar que tanto podía probar la Cientifica.
Adn en el hacha, pala y casa había.
Motivos para ir los tenia: la pintura.
Testimonio de la abuela: impreciso.
Cámaras: No.
el único problema que le veo es dar por extraviado el móvil.
@Raquel contreras

Por qué crees que quería deshacerse del móvil y borro cosas de la computadora...
 
Eso es otra de las cosas q no entendí. Cómo podía estar mejor al encontrar la camiseta si para todos fue una señal de que al crío lo habían desnudado y estaba muerto. De hecho se empezó a dragar la depuradora. Por que el padre lo interpreta como prueba de vida? No tiene sentido.

Pues yo lo he interpretado como "prueba de vida", de hecho en algún lado he leído que tras esto y la crisis nerviosa de la tiparraca, ella sugirió aumentar la recompensa de 10 a 30mil lereles.
 
Por que la cosa esa, se encargaba de darle esperanzas, era ella la que siempre le decía que el niño iba a aparecer vivo, en las imágenes se ve como ella es la que se encarga de que le mire a los ojos, le acaricia, le habla y le tranquiliza, ella, ella, ella :LOL:

Yo que sé yo creo q le echaba burundanga o algo porque tanto empanamiento y sumisión a la tía esa no me cabe en la cabeza
 
No sólo es surrealista, sino que alguien miente porque Vilasero le dice que quiere hablar con Patricia. ¿ Y no mando un comunicado Patricia a los medios diciendo que a este señor no era amigo suyo y que ella no había hablado con el en su vida?
También puede ser que Villaseró estuviera compinchado con la guardia civil y éstos le dijeran que llamara a Ángel a ver si por un casual se había ausentado de la reunión del hotel y podía haber quedado con Bicha. No fuera a ser que los cazaran a los dos juntos. Porque Villaseró no sabía que el móvil de Angel lo tenía Bicha, verdad????
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
854
Back