Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

También puede ser que Villaseró estuviera compinchado con la guardia civil y éstos le dijeran que llamara a Ángel a ver si por un casual se había ausentado de la reunión del hotel y podía haber quedado con Bicha. No fuera a ser que los cazaran a los dos juntos. Porque Villaseró no sabía que el móvil de Angel lo tenía Bicha, verdad????
El al descolgar preguntó quien era,que con quien hablaba y ella dijo "Soy Ana" y a su vez ella le dijo "si quieres hablar con Ángel esta con Patricia, llama a Santi"
 
Yo que sé yo creo q le echaba burundanga o algo porque tanto empanamiento y sumisión a la tía esa no me cabe en la cabeza
@Mandioca

Lo sorprendente es que una persona como Ángel se fijara en alguien como aj que no tenía nada para ofrecer:(

La verdad no puedo entender que vio en ella... y más considerando la mujer que aparentemente - no la conozco-es Patrícia ...
 
Sí, eso es lo que me pareció en su momento, todo muy rápido y sin haber llamado todavía a la GC porque si así hubiera sido, no creo que les hubieran recomendado ofrecer recompensa ante la prensa.

Si el tweet es real tenía sospechas de que se lo habían llevado en esa furgo y ofrece dinero, lo más goloso para que cante alguien q se huela algo. Ahora que a ver cómo se relaciona esa furgo con la AJ que ahí se riza el rizo
 
@Raquel contreras

Por qué crees que quería deshacerse del móvil y borro cosas de la computadora...

Hombre, pues que te pidan el móvil no es una buena señal estando el tema Chicle tan de moda. Esa no sabe que existen ingenieros que recuperan todo.
Supongo que su cómplice era “Querido Google Como hacer”
Si borra es porque esconde, al saber sin quería Simular un correo pidiendo rescate , descargar Thor etc.
Un correo “misterioso” como el Diana
Me atrevería a asegurar que borro cosas que planeaba para ensuciar la investigación,
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
853
Back