Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No creo que por aquí hayan mensajes subliminales que nos creen una idea o reacción a nivel subconsciente, ya somos mayorcitos para saber perfectamente cual mensaje compartimos y cual no, no somos niños manipulables, mis pensamientos compartidos o no por otros, no me los modifican tan fácil.
Bueno @Sandry @Batuca @SOYHELENA @Isabella @galvis y demás @primas. Era un trolleo todo. Lo estaba explicando cuando me banearon. Sinceramente pensé que no os lo estabáis creyendo o que os daríais cuenta por lo repentinamente exagerada y contraria a mi linea habitual que estaba siendo.
Aún así, si alguien se molestó, os pido perdón de corazón.
 
Yo tengo amigas medicos, y llamarme macabra, pero como todos vamos a morir me interese por cuales son las fases de la descomposición de un cuerpo, y se le pregunte a una de ellas, y me paso una explicación, de como se iba paralizando y descomponiendo hasta en colores el cuerpo, y los bichos que iban saliendo por fases.
Solo hay que ver en el cementerio, si vas a ver a un pariente, y te han enterrado a escasos dos espacios a uno al lado, pues que te tienes que ir por patas por el mal olor.
Sintiendolo mucho, nos podrimos, la sangre y todo huele muy mal.
 
El chorizo lleva pimentón que es un conservante natural y sal que también seca la carne y la conserva.Y dudo que se curara sólo si estaba recién hecho, porque la carne para secarse aparte de baja temperatura o alta si la pones al sol, necesita aire, ventilación. Y si no hagamos la prueba, esta tarde compremos un chorizo fresco y un filete de cerdo y vemos la evolución. Esto ya es la repera, je je. Un saludo @buhoaustraliano
Y es carne embutida. Que también hace.
 
Entonces estas dudando de los resultados de un medico forense que segun tu miente....por que razon?

Lo siento pero no soy mucho de teorias conspiratorias. A Gabriel lo ha matado la HDP que esta en la carcel.
Los médicos forense también mienten e intentar hser que otros lo hagan como los forenses de las niñas d alcasser le dijeron a frontela
 
Eso no justifica la mala práctica de estar acusando u hostigando (lea o no el señor Ángel este foro) al padre de Gabriel por ser militante de Podemos y estar en contra de la PPR. Así, con dos cojines, cuando ni siquiera sabemos si realmente lo ha estado o no, y si aplica para él en su fuero interno y en lo más íntimo de su dolor, del que os aseguro que no conocemos ni la centésima parte. Si empezamos con el juego del "tú también" este hilo acabará tan intoxicado como hace 400 páginas atrás. No podemos empezar a cotillear con cosas que no sabemos, basándonos en supuestos, así a tontas y a locas.

Pues se enteren o no se enteren los padres de Gabriel, la moral no está de adorno. Muy primas cotillas seremos, pero nunca unas p*tas primas del carajo.
Vuelta otra vez,que voy ha preguntar y decir lo que quiera como haces tu y me encanta,libertad y respeto,que problema tenéis con podemos ,ami me encantan cosas de podemos y otras no,si es de podemos es,que aquí se ha hablado de todo que si la asquerosa llebava una sudadera morada ,que era un color de podemos,eso lo he escuhado y lo respeto quien lo comentó,no seamos tan cortos de memoria
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
574
Back