Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Según un amigo mío q controla en estos temas.. me ha dicbo q es factible q el cuerpo se conservara.. porque entre el clima húmedo.. lluvia.. el frio y la tierra mojada puede conservar un cuerpo en 12 dias.. es la opinión de mi amigo...
 
Un informe preliminar es eso, preliminar.

Un informe preliminar significa que todavia pueden dar mas detalles en el informe. Lo que no significa es que los forenses se van a equivocar en la fecha de la muerte. Por lo que entiendo tu hipotesis es que Gabriel murio muchos dias despues y por lo tanto su cadaver no olia cuando AJ lo metio en el coche.

Lo siento pero si esta es tu hipotesis, entre ella y el resultado forense, creo al cuerpo medico.
 
Repli, las temperaturas fueron bastante bajas esos días, en tierra se ralentiza un poco, por los tablones entraría algo de aire (que allí debe de ser mas seco que en la orilla del mar) y, además, la tierra estaría húmeda por las lluvias... No es tan difícil que se haya podido retrasar la putrefacción. Son 11 días y de ellos unas 24-48 horas de rigor, te quita ya dos días y voy a decir una burrada...

¿Quien mejor que un carnicero puede tener ideas o saber cómo conservar algo el mayor tiempo posible? Ya ni siquiera por el troceo, pero supongo que en las carnicerías usan la carne a veces al límite y no huele (y no necesariamente tiene que ser con neveras porque con el frio se deshidratan también y si ha empezado la putrefacción da igual que los metas porque el proceso una vez empieza o congelas o en frigo no se detiene...). Igual hay algun sistema que conociera ella que haya podido retrasar eso.
A ver... Almería no es Siberia. La putrefacción se inicia en 24-48h y se puede retrasar hasta 8 días en temperaturas MUY bajas. O sea, sí, vale, puede estar estupendamente conservado, pero las condiciones no eran tan buenas como para conservar el cuerpo de forma excepcional. La fase enfisematosa provoca la producción de gases sí o sí... vamos, que el cadáver tenía que oler y bastante. Que es lo que por aquí se está dudando, no me preguntes por qué :p
 
Un informe preliminar significa que todavia pueden dar mas detalles en el informe. Lo que no significa es que los forenses se van a equivocar en la fecha de la muerte. Por lo que entiendo tu hipotesis es que Gabriel murio muchos dias despues y por lo tanto su cadaver no olia cuando AJ lo metio en el coche.

Lo siento pero si esta es tu hipotesis, entre ella y el resultado forense, creo al cuerpo medico.
Yo no he dicho muchos días después, pero es normal que creas al cuerpo médico, yo no soy nadie, sólo un personaje de animación con poco cerebro.
 
Ver el archivo adjunto 687565
Depende de qué animal sea el filete, si es de ternera dura muchísimo y no corrompe, pero si es cerdo que es el animal más parecido a nosotros, al tercer día ya huele. Y estás hablando de 5 grados que tiene una nevera, y que en Almería no los hay ni de coña. Esa foto es de la temperatura en Níjar en ese período y las precipitaciones Ver el archivo adjunto 687567

Es posible que estuviera en una bolsa de plástico, que no se tiene porqué comentar. Un cadáver se pudre y descompone, por lo que veo difícil su manejo; estaría en una bolsa hermética.
No habéis visto en las series como se ponen algo en la nariz para manipular un cadáver?, pues así se hace aquí.
 
Es que yo creo que no murió el mismo día, pero eso ya son idas de olla mías.
Así se entendería lo del "cadáver en buen estado"

Off topic rumorologia totality

Alguien dijo en una página como comentario anónimo que el cadáver de Ángles termino en una mesa de la Complutense en la facultad medicina como prácticas de los estudiantes (sin saberlo, claro). El caso es que después de un tiempo salió la noticia q en los sótanos se hallaron apilados cientos de cadáveres sin control de higiene ni nada. No se supo más de la historia que se pasó muy hábilmente de largo. Lo que no pase en este país no pasa en ninguno.
Desde luego es la manera perfecta con ciertos contactos para deshacerte de un cadáver
 
Así se entendería lo del "cadáver en buen estado"

Off topic rumorologia totality

Alguien dijo en una página como comentario anónimo que el cadáver de Ángles termino en una mesa de la Complutense en la facultad medicina como prácticas de los estudiantes (sin saberlo, claro). El caso es que después de un tiempo salió la noticia q en los sótanos se hallaron apilados cientos de cadáveres sin control de higiene ni nada. No se supo más de la historia que se pasó muy hábilmente de largo. Lo que no pase en este país no pasa en ninguno.
Desde luego es la manera perfecta con ciertos contactos para deshacerte de un cadáver
Yo leí que había cuerpos apilados, pero no cientos. Ahí creo que han exagerado un poco. A mí lo que me perturba y mucho es la imagen de una piscina de formol llena de cadáveres flotando, me produce pesadillas.
 
Chicas ya se que no tiene que ver con el tema, pero es que con las que me gusta hablar es con vosotras, no en otros hilos. Habeis visto la madre de los dos niños asesinados por su padre pidiendo respeto para el padre? España se va a la mierda, estoy aluciflipando.
Bueno, porque no quiere que se califique la cosa como violencia de género. Es un su***dio ampliado por lo visto...
 
Así se entendería lo del "cadáver en buen estado"

Off topic rumorologia totality

Alguien dijo en una página como comentario anónimo que el cadáver de Ángles termino en una mesa de la Complutense en la facultad medicina como prácticas de los estudiantes (sin saberlo, claro). El caso es que después de un tiempo salió la noticia q en los sótanos se hallaron apilados cientos de cadáveres sin control de higiene ni nada. No se supo más de la historia que se pasó muy hábilmente de largo. Lo que no pase en este país no pasa en ninguno.
Desde luego es la manera perfecta con ciertos contactos para deshacerte de un cadáver


No lo habia pensado asi... pero es verdad. Que miedo!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back