Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

He estado viendo todo el prog. de AR, hoy en relación con este caso, y la verdad, no me ha gustado nada como ha actuado la madre del niño al llamar y meterse con el periodista así.

No conozco al periodista ni he leído nada de el, pero lo que es hoy en el prog. no ha dicho nada, lo más que ha dicho, que iba el niño que madrugaba mucho, a buscar a su hijo Martín, y que estaban todos en la cama, y el niño diciendo: no se ha levantado Martín, y el padre, no, y volvia, hasta que ya el padre llamaba a Martín para que se levantara, y fuera a jugar con Gabriel.

La sensación que me ha dado ha sido, pero, que el niño allí, estaba más solo que la una.





La madre, ahora hace dos días que ha enterrado al hijo, y ya llamando al prog, con una entereza, vamos, que después de lo que ha pasado tenia que estar destrozada, ni importarla lo que digan los periodista, ni nadie, ella a lo suyo.
Y luego la foto de la búsqueda, yendo los 3 de la manita, la madre, la amante del marido dominicana, y el padre.

Y estos días, o estaba medicinada, por el dolor que tendría , que no lo dudo, pero lloraba solo con gestos sin lágrimas.

El padre, la verdad, con cara de espantao.

Repito, no me gusta lo que ha hecho, ya ha entrado e el bucle televisivo la madre de Gabriel.
Ahora la veremos cualquier dia llamando también a Salv, o Deluxe,para protestar, que ahí dicen lo 1º que se les ocurre.

upload_2018-3-15_13-50-6.png

Yo el dia del entierro del pequeño, que estaba haciendo en la cocina haciendo la comida, se me saltaban unos lagrimones, estuve todo el reato que lo vi , llorando.

upload_2018-3-15_13-58-38.png

upload_2018-3-15_13-59-30.png

upload_2018-3-15_14-0-46.png
upload_2018-3-15_14-4-42.png

upload_2018-3-15_14-7-47.png

Presuntamente el padre ya sospechaba algo de la bruja y no lo comenta con la ex mujer, la madre de Gabriel???

No sé, pero me ratifico, que no tenia que haber entrado en el bucle de la tv.

Concedieron entrevista antes, bien hecho, para a ver si por medio de la tv, se podía encontrar más pronto al pobre Gabriel.

Pero ya una vez después del fatal desenlace, se tenían que olvidar, ya de la tv, de lo que haba este o el otro periodista.

Bastante dolor tienen que tener.
Yo es que me he quedado cuando la he visto a la madre en AR con esa entereza hablando y respondiendo a los chismorreos de lo que digan los periodistas.
Así alimenta más a los progs, que hacen horas y horas, y luego lo repiten y repite.
 
Flipas en colores...Te crees que estás hablando de Belen Esteba o Isabel Preyler???.....Lo que escuchas en Salvame no lo apliques a este caso.
Y por cierto, ellos estuvieron en directo ayer en un programa de tv, recien enterrado el pequeño, hoy entra en un programa en directo a pelear con un periodista y para mas inri y sin que nadie diga nada dice que se sentará con ana rosa y dará una entrevista, asi que tu no vengas a decirme como tratar el caso
 
Dudo mucho que ese niño,que todos dicen que estaba tan bien educado y era muy obediente y buen nene,se pusiera a contar a ese señor si la novia de su padre le gustaba,o no...

En qué contexto se lo iba a contar,si el mismo Vilasaró, el primer día que salió en la tele, reconoció que no los conocía apenas,que solo cuando Gabriel iba a buscar a su hijo y poco más ?...
En el contexto en el que era su mejor amigo
Un niño le cuenta muchísimas cosas a su mejor amigo, es más, se lo cuenta todo.
Y el niño lo comentaría con su padre
Y luego, venga, Ángel majo, no me jodas. En un pueblo de 70 habitantes todo el mundo se conoce. Amigos? No. Pero en un pueblo así solo hay un bar, solo hay un parque, solo hay una tienda (si hay). Joder. Amigos no. Pero conocerle seguro y más si es un periodista "importante". Que trabaja en un medio nacional. Venga ya. Yo vivo en un pueblo de 6000 habitantes y conozco a todo el mundo. No soy amiga de los padres de los amigos de mis hijos pero si les conozco, si hemos compartido cosas, y si se más o menos como es su vida y quiénes son. Si mi hijo va a jugar a casa de su mejor amigo voy a buscarle y la madre, que menos, me saca un café y charlamos un momento. Nos cuidamos los niños mutuamente cuando alguien le surge algo o necesita ayuda... Así que mis amigas no son pero conocidas bastante si. Pues en un pueblo de 70 habitantes más aún. Yo veraneo en un pueblo así y los niños andan sueltos por la calle desde bien pequeños y todos sabemoa de quien es cada casa y conocemos a cada familiar. 70 personas es lo que hay un día cualquiera en una frutería cualquier de vuestro barrio. Haceros a la idea
Ahora reniegan de el porque fue el que levantó la liebre de que a Gabriel no le gustaba Ana, y eso les descuadra su relato del flower power paz y amor.
A mí lo que no me gustó nunca de este periodista fue la actitud. Pero no lo que contó. Contó ni más ni menos lo que contaron los demás y si se metio en casa fue porque le dejaron meterse
Que yo en esa casa he visto ya más periodistas que habitantes
Venga ya. Estos padres no saben dónde se están metiendo. Deberían alejarse de los medios o les van a hacer papilla
 
Yo no me creo nada, es lo que veo desde mi casa y además siendo madre de dos niños, las sensaciones que me transmite esta familia son esas y punto
Y que seas madre de 2 niños te da derecho a cuetsionar a una madre de un niño asesinado??...Menos ver SAlvame y ten un poco mas de valores.....Estás en contra tbn de los padres de Mari Luz y de Diana Quer por lo que estan haciendo??? :-(
 
@Isabella , prima, que entre tanto mensaje no sabía ubicarte. Te doy las gracias en nombre de toda esta comunidad y por la parte que me toca.
Gracias de todo corazón! Cómo podemos ayudarte? Me gustaría aportar mi parte simbólica, y si no la quieres te pago con un abrazo apretao y con todo mi cariño. :love::love::love:
 

Adjuntos

  • 119182.jpg
    119182.jpg
    317,5 KB · Visitas: 21

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
896
Back