Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una madre que siempre ha pasado de ella como de la m.... Quien la ha sacado adelante en la vida es su padre.

Es humano, aunque no lo comparto, traspasar la fama de la madre a la Hija, sólo por serlo.
Pues yo no lo veo humano. Las culpas no se heredan. Y esta chica no ha hecho nada. Es más, por lo que sabemos, su madre quiso implicarla en acusar a Sergio y ella no le dio bola.
 
Y menos al día siguiente de la desaparición. Vaya, que yo sus primeras 24 horas las he vivido y, para nada, pensé en recompensas ni en encontrar su ropa. Pero bueno, cada persona es un mundo.

Me pregunto que pasará por tu cabecita esta noche aparte del cacahuate ese. Sé que lo has vivido en primera persona, por eso te cuento, con todo el respeto que impone tu vivencia, un poco de la mía. Un buen amigo desapareció camino a su casa, una noche de diciembre sobre las 19:00 por Cuatro Caminos (Madrid), vieron que le subían a un coche a la fuerza. Luego las primeras pesquisas lo ubicaron caminando con dos personas, una a cada lado, camino de Coslada. Participé en la búsqueda, y aunque no había indicios de que tuviera desenlace fatal, nos pidieron buscar señas de un atropellamiento, accidente, o que estuviese en una cuneta. Recuerdo como si fuera hoy que nos pidieron especial atención si encontrabamos un zapato, pues al haber atropellamiento o arrastre, estos salen "despedidos" del cuerpo. Creo que esto os lo comenté al principio, esto si no lo tengo claro porque me cuesta muy mucho recordar esas horas, y por eso me da mucho respeto cuando veo que recuerdas lo tuyo.
Por eso no me pareció raro si estaban buscando ropas del pequeñajo, sus zapatitos, o algún girón de las mismas colgado de una rama.

En fin, os saludo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back