Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero vamos a ver Carrie. Donde digo yo que haya un parricida? TU has dicho que no había casi casos en los que los padres estén implicados, y a eso he contestado, poniendo un ejemplo. A día de hoy la realidad es que no sabemos si hay un parricidio o no, todavía están abiertas todas las lineas de investigación y todo el entorno está bajo sospecha. Eso es así, nos guste más o menos. Quien ha hecho mención al parricidio y a las estadísticas has sido tú, para decir que no es representativa numéricamente la participación de los padres, cuando no es así
No no no; estas malinterpretado mis palabras. Yo he dicho que estadísticamente los.casos de padres que salen en la tv pidiendo ayuda para encontrar a sus hijos y luego resultan implicados son bajisimos. Vease marta del castillo; malen; caroline; jeremy; etc.
Si este es uno de ellos (cosa que descarto a los padres en mi opinión) pues será de los pocos,poquísimos en que los padres se unen para pedir ayuda y luego están en el ajo. Que los parricidas existen sí y es lo peor del mundo!ese caso que has nombrado me enerva la sangre; se merece la Ppr y más; pero yo no he dicho que las estadísticas de crímenes de niños a manos de sus padres sean bajas.
 
No había visto esta entrevista y los últimos segundos en que dice que no recuerda haber mandado ese mensaje no me han cuadrado nada.... Qué pensáis?


http://www.antena3.com/programas/es...varselo_201803015a97c05d0cf2552830bdb1d8.html

Está claro que tienen que estar pasando momentos de angustia extrema, algo que el resto de padres solo podemos imaginar, y que es posible que no se acuerde realmente si ha escrito o no ese mensaje, pero vamos... que es raro.... pues si, es raro.
 
Pues en dos periódicos que he leído hace escasos 30 minutos decían lo contrario. Yo ya no sé qué creer al respecto, la de mentiras que se están diciendo.
El periodista, dueño de la casa al lado de la de los primos, que la tenía alquilada a los holandeses, lo ha dicho que se hambre registrado, apuntó que en su casa miraron más de una vez y un cuarto que tiene el cerrado con llave, tuvo que ir a abrirlo quien le lleva la casa cuando él no está.
A este hombre le llamaron la misma noche que desapareció el peque, para que preguntara a sus hijos si tenían algún escondite, cabaña secreta o similares. Pero no, nada secreto por ahí y que es imposible que el niño se fuera solo. Imposible. Que es muy precavido, miedoso, que incluso para jugar al escondite se esconde con otro niño mayor, que le daba miedo ir solo a casa de la abuela por el camino de tierra famoso, por el cual por cierto confirmó que pasa un coche perfectamente, que alguien preguntaba si no era muy estrecho paginas atrás.
Yo no sé qué pasó ni donde está. Pero tengo muy claro que no está e las Hortichuelas y que el niño no se fue solo a ningún sitio, si dijo que iba a casa de los primos ahí fue y a ningún sitio más
 
Está claro que tienen que estar pasando momentos de angustia extrema, algo que el resto de padres solo podemos imaginar, y que es posible que no se acuerde realmente si ha escrito o no ese mensaje, pero vamos... que es raro.... pues si, es raro.
Quizás la GC le haya dicho que mejor no lance suposiciones
 
Será que la colonia que la camiseta

Pues de una chumberas ahora me ha parecido escuchar entre unas cañas
Se van a dar resultados muy pronto acaban de decir.
A saber. Dicen, dicen ... Ahora dicen que estuvo, el acosador, en el pueblo con su madre y que tiene una frgoneta blanca. Seguro que tiene terraza la casa de su madre.
 
No no no; estas malinterpretado mis palabras. Yo he dicho que estadísticamente los.casos de padres que salen en la tv pidiendo ayuda para encontrar a sus hijos y luego resultan implicados son bajisimos. Vease marta del castillo; malen; caroline; jeremy; etc. Que los parricidas existen sí y es lo peor del mundo!ese caso que has nombrado me enerva la sangre; se merece la Ppr y más; pero yo no he dicho que las estadísticas de crímenes de niños a manos de sus padres sean bajas.

Bueno pues ya está; comienzan los juegos del hambre; el.objetivo encontrar a Gabriel, mientras a despedazar al padre, a la madre, a la novia....lo que está claro es que da igual si los padres hablan,no hablan, se llevan bien, se llevan mal, tienen dinero, no lo tienen, al final se les va a analizar y criticar todo lo que hagan.
Yo todavía a día de hoy no conozco un caso de desaparición español donde los padres hayan salido buscando al desaparecido y finalmente y tras todooooo el despliegue esten involucrados. No me vale Bretón pues su mujer fue la primera en ponerle en el punto de mira. Hablo de padres reclamando y pidiendo por todos los medios encontrar a su hijo.

Bueno pero es que no a todos los casos se le da la misma cobertura mediática, y sinceramente, tampoco entiendo a donde quieres llegar con que el caso de desaparición tenga que ser español, porque yo creo que padre, hijo, hermano (recordemos que el parricidio no se aplica solo al asesinato de los padres) eres igual, seas español, seas inglés, seas de dónde seas. Y tenemos parricidios desde la Antigüedad, cuando no había ni tele ni internet ni nada, así que no es algo raro ni que se acabe de inventar, aunque desagradable. Hay padres argentinos parricidas que han salido en los medios (como el del bebé que no llegaba al año), yo apuesto porque los McCan, que son ingleses, también fueron responsables de la muerte de su hija. Me da igual que sean o no sean españoles, si hubiera 4 ejemplos de españoles no iba a cambiar nada. Y tampoco veo por qué restringes el cerco a parricidas que buscan a sus hijos en la tele: no tienen por qué salir en los medios, y de hecho es muy típico dentro de los asesinatos (no ya sólo de niños), que los asesinos finjan buscar a la víctima y participen en las batidas de búsqueda (véase el caso de Marta del Castillo). Yo creo que si eres capaz de matar a alguien, ya sea homicidio involuntario, homicidio o asesinato, o si eres capaz de deshacerte de un cuerpo de un ser querido, lo de menos es si tienes narices de salir a fingir que no sabes nada delante de la prensa, en las partidas de voluntarios y tal.
Es más, el mes pasado un vecino del pueblo de mis padres y su hijo asesinaron a su mujer, y ahí lo tenías tan contento fingiendo la desaparición, denunciando en el cuartel y "haciendo como que la buscaba" en casa de los suegros y de la hija. Eso si que es tener poca verguenza, ser capaz de ir a la casa de una mujer de 90 años después de cargarte a su hija, y no salir delante de los medios.
Son cosas que vemos constantemente...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back